Hace 7 años | Por --464039-- a emale.es
Publicado hace 7 años por --464039-- a emale.es

Antes de la aparición del autobús en Boston esta semana, el programa de radio NightSide de la gran cadena estadounidense CBS había tratado de entrevistar a un representante de uno de estos grupos de odio, dándoles una plataforma para seguir defiendo opiniones anti-trans. Sin embargo, no obtuvieron exactamente lo que estaban buscando cuando los productores se pusieron en contacto por error con el propietario de la cuenta en Twitter@FreeSpeechBus, que es en realidad la parodia dirigida por una activista LGBT. "Creo que, si nos fijamos en la h...

Comentarios

Mister_Lala

Hubiese sido más risible la entrevista al auténtico portavoz.

D

Repito mi comentario aquí. Esto no es bueno, hacerse pasar por los verdaderos portavoces del autobús no apoya al colectivo trans, todo lo contrario.

D

#1 Hasta diría que el autobus era la excusa perfecta para secuestrar esa campaña, darle visibilidad, pero tergiversar totalmente su mensaje, o quizás dicho de otra forma, aprovechar para generar debate y reflexión al respecto. Sin embargo, lo que han querido es censurarlo y tacharlo de violencia, algo que es lo típico que hace cualquier estamento de poder para censurar lo que no le gusta.