Hace 4 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a cadenaser.com

El caso lo ha denunciado Nur Huda una trabajadora social de Médicos del Mundo, que lleva 3 años formando a niños marroquíes que llegan solos a Melilla

Comentarios

D

#3 Es decir, no es racismo

D

¿Habían estado antes?

x

#2 En Melilla los mal llamados "Los menores" como la gente le dice son un problema en toda la ciudad, sobre todo en el puerto. Cuestión de preguntarle a los transportistas o a cualquiera que haya estado viviendo allí un tiempo.

D

Poca fiabilidad la de una trabajadora social de una de esas ONG, lo siento

jcornelius

Por algo será, MacDonalds tiene derecho a no dejar entrar a quien desee.

gonas

Eso es trato de favor. ¿Cuando van a prohibir a la buena gente comer en el Mac dónala?

koe

En cualquier caso, es indiferente su color de pelo y edad. Son personas que se les ha negado el acceso a un establecimiento público porque sí. Eso es denunciable. En el derecho de admisión no está recogida la arbitrariedad. No me valen opiniones racistas expresadas en los primeros comentarios.

Vetinari77

#7 cuando quieras pasa por recepción a recoger tu pin de piruleta de premio

B

Faltan datos, para empezar la version del establecimiento. ¿Y si les conocían de visitas anteriores?

D

Esto es un montaje de una "activista" de corte islamista extremo. Ya las ha montado iguales antes, pero esta vez tiene más notoriedad. Es un despropósito que le den pábulo a esta historia. Si no hay más que ver cómo está ese restaurante rodeado por los MENA y jóvenes de más de 18 que forman parte de los mismos grupos delictivos... Es como "a ver quien pilla presa antes". Se dedican al robo sistemático, el acoso y montan peleas en el parking a la mínima. Pero claro, si se les pide que no la lien en el interior ya eres racista. Ya cerró un Burguer King justo enfrente. Al carecer de seguridad privada todo esto pasaba dentro del restaurante. La gente dejó de ir y al dueño no le era rentable tener dos BK en la misma ciudad y en uno de ellos tener tantas pérdidas. Si joden también el Mcdonalds dejaran en el paro a muchos currantes, otra vez...
Esto se soluciona llevando a cabo un traslado de los "MENAS" al lugar más adecuado en cada caso, y que las supuestas ONG de Melilla (que son para echarles de comer a parte) dejen de trincar y se acaba el tema.
Hay tantos intereses económicos en que esos "niños" estén en la calle en vez de en los centros, que las citadas ONG les dan comida desde furgonetas en los lugares donde se reúnen para que no vuelvan al Centro de Menores por la noche... Además de acompañarlos en las incursiones al puerto de la ciudad, camara en mano, y presionando a los vigilantes para que no impidan su entrada por la fuerza... Es de locos.

M

Que pongan un menú con muchos elementos porcinos, así por respeto a las creencias de los MENAs, no sé les da de comer.

sotillo

#5 Éstos se comen a su padre si está bien aderezado

Aokromes

#5 entonces en melilla no venderian ni uno.