Hace 5 años | Por tierramar a nuclear-news.net
Publicado hace 5 años por tierramar a nuclear-news.net

El lobby Fukushima presiona en Bruselas para vender alimentos. La gente de la prefectura de Fukushima que vive en Europa comenzó a hacer campaña en Bruselas para disipar las preocupaciones sobre los alimentos de la prefectura del noreste tras el desastre nuclear de 2011. El movimiento de los grupos de personas de Fukushima en Gran Bretaña y otros tres países europeos, excluyendo Bélgica, se produce cuando la Unión Europea mantiene las restricciones a la importación de algunos productos alimenticios de Fukushima.

Comentarios

t

Traductor:
Los surcoreanos no querían su comida y la prohibieron. La OMS y la ONU afirmaron que importarían alimentos de Fukushima. Uno de los factores guía fue que los Estados Unidos importan los alimentos de Fukushima. ¿Cuánto más profunda puede ir la corrupción cuando se trata de la economía?
"El fascismo no debe definirse por el número de víctimas, sino por la forma en que fueron asesinadas". Jean-Paul Sartre

t

No se pierdan este hilo de una forera de Burbuja: https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/464544-distribucion-de-alimentos-radioactivamente-contaminados-4.html Distribucion de alimentos radioactivamente contaminados.
Una cosa es que los japoneses están dispuestos a sacrificarse por su país y otra muy diferente que no sacrifiquen a los demás sin nuestros consentimiento

t

Los japoneses son capaces de hacerse el Harakiri por su país. Pero los demás no tenemos por qué.

t

Nada más ocurrir el desastre nuclear, lo que hicieron las instituciones es elevar el umbral leal de contaminación (nada que ver con la salud) permitido.
Cuando ocurrió el desastre nuclear, Tokio tenía que haber sido evacuado, pero no era posible, económicamente Japón hubiera desaparecido en el mapa económico; esto no lo podían permitir (todas las bolsas están interrelacionadas) entonces, se decidió sacrificar a la población; y si los extranjeros pueden colaborar en llevarse o importar parte de la contaminación, pues genial, para los beneficios de los ricos; que se pueden pagar las pruebas necesarias y carísimas para saber si los alimentos que consumen están contaminados.

D

Y Fukushima sigue tirando mierda a los océanos...
Pa mear y no echar gota...

urannio

Japón los tiene poder y muy muy gordos