Hace 1 año | Por pablisako a elmundo.es
Publicado hace 1 año por pablisako a elmundo.es

El ex gerente del PSOE valenciano y hoy administrativo en el partido, Francisco Martínez, no es el único que en su declaración ante la Guardia Civil ha tirado de la manta y ha confesado la supuesta financiación irregular que se investiga en una de las piezas del caso Azud, y que ha puesto en el disparadero al ex tesorero José María Cataluña. El proveedor de una de las campañas electorales cuyos honorarios acabaron pagando diversas empresas ha reconocido que fue en la propia sede del partido donde se le pidió que falsificara las facturas.

Comentarios

Trolencio

Joder, lo de Valencia no tiene nombre, parece que la corrupción se mama desde la cuna.

Caresth

#2 Será porque allí han investigado. Las campañas siempre se pagaban en parte con dinero negro, para poder pasarse del tope. Y era evidente y lo sabíamos todos. Cuando saltó lo de la Gurtel y demás, empezaron a tener más cuidado. Esto significa, en el caso que conozco de primera mano, que en vez de llevar los 20.000 carteles (2.000 en la factura) en la furgo de la imprenta, se llevaban en el maletero de un coche y se entregaban a los pocos en la sede.

D

Disfrutad lo votado

siyo

Veis como es importante que la justicia esté bien implicada.
Malverseame.

BarakAldoRaine

Dicen que los políticos son el reflejo de la sociedad de donde salen... semos peligrosos...

G

Moción de censura ya. lol

ElTioPaco

La comunidad valenciana es como la personificación de la corrupción, da igual que y a quien votes, está entre corrupto y absurdamente corrupto

Propongo referéndum para independizar la comunidad valenciana de España.

i

Es el PSOE, no pasa nada. Corrupción de la buena.

A

El concepto bancarrota, se inventó en Valencia en plena Edad Media.
Tienen mucha escuela en esto.
Valencians: músics i comediants.