Hace 6 años | Por --32677-- a iflscience.com
Publicado hace 6 años por --32677-- a iflscience.com

Con la esperanza de elevarse por encima de las leyes y reglamentos de las naciones terrestres, un grupo de millonarios de Silicon Valley tiene planes de construir una ciudad flotante en Tahití, Polinesia Francesa. Suena como el comienzo de una distopía de ciencia ficción (de hecho, esta es la premisa básica detrás del videojuego Bioshock), pero los cerebros detrás del proyecto dicen que su comunidad tecno-libertaria podría convertirse en un paraíso para el emprendimiento tecnológico y la innovación científica.

Comentarios

pablisako

¿Habrá furcias?

garnok

#6 de todas las edades, generos y especies

a69

#6 y casinos!!

mente_en_desarrollo

Por fin...

Un sitio donde se harán las cosas como se tienen que hacer.
Yo tengo un rayo laser y tu no, así que ya puedes ir trayéndome el café.

D

Me pregunto quien será el primero en comprar uno de esos países de la micronesia que dependen de ayudas muchos, y viven cuatro gatos. Como le pasa a Palau, una isla-país que puedes recorrer andando en un día. O Kiribati, Salomon, etc... Países donde poder sus sedes fiscales y ahorrarse un pico en impuestos. Mantener esos países no les puede costar más de un 10% de la facturación de uno de esos gigantes de Internet. Y es más barato que construir de cero una ciudad flotante. Además de la pasta en mantenimiento que puede costar eso.

D

#1 Si, pero tener una ciudad flotante mola mucho!

m

¿tendrá capacidad de hiperespacio?

s

ohh, que decepcion al entrar y ver la foto, me esperaba algo parecido a Columbia (bioshock), y no va a ser mas que una futura Rapture.

D

#2 Ni una cosa ni la otra. Una está en las nubes y la otra bajo el mar jajajaaj