Publicado hace 7 años por Vicens_Tort_Arnau a lopezbulla.blogspot.ie

«La vieja, aunque no fenecida, sentencia de que «nadie se mueva si quiere salir en la foto» vuelve a tomar carrerilla. Sabemos de buena tinta que el socialismo meridional debate si exportar la sigla madre a Cataluña mañana o pasado mañana. Que no van de chiquitas lo demuestra el hecho de que unas decenas de personas, dirigidas por el versátil Julio Villacorta, se reunieron el otro día en Barcelona preparando el terreno para recuperar la vieja Federación socialista catalana del PSOE

Comentarios

pepel

Ya lo intentaron en pleno BOOM y acabaron optando por vivir a la sombra de un socialismo nacionalista ligth.

LordNelson

Ni PSC, ni PSOE

Ya no engañana a nadie, son los penñultimos en Catalunya (el último lugar lo tiene el PP). Es simplemente una estrategia, ahora quieren ir de moderados cuando hasta ahora han estado alineados con PP y Ciudadanos, pero claro, acaban siendo todos marca blanca de lo mismo.

Lo siento, se os han comido la galleta

D

Eso, eso, que la recuperen, y que se presenten a las elecciones.

Si hay gente lo suficientemente imbécil para votar a C's, supongo que se pueden repartir esos votantes. lol

S

Esta claro que es un paripe y el voto negativo del psc esta mas que pactado con el consentimiento de Susana.

jord.beceene

Y que ya es triste que hasta a los socialistas catalanes los están convirtiendo en independentistas. Por ahora respecto al PSOE.. luego, si son consecuentes, ya se verá. Pero como al resto les pasa lo mismo: no es que se vayan, es que se les echa porque no se les quiere como lo que son, sino solo por lo que aportan. Pero sin contar con su opinión.
Es un error que se repite y se repite y se seguirá repitiendo hasta que no aprendan la lección. Y ambiciosos, cortos de vista y duros de mollera como son, solo aprenderán la lección cuando toquen fondo y se pregunten cómo han llegado hasta ahí. Si son capaces de no autoengañarse como tiene por costumbre hacer España con su historia, quizá, muy al final, acaben aprendiendo algo. Por supuesto ya será demasiado tarde para salvar nada de lo presente.