Hace 6 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por gonas a elconfidencial.com

Tras poco más de tres años de convivencia tranquila, el Gobierno belga se tambalea. La tensión, que surgió con la llegada de Carles Puigdemont a Bélgica, vuelve a poner a prueba las costuras de la coalición “improbable” que lidera el francófono Charles Michel, a la sombra de los soberanistas flamencos de la N-VA. Los ultimátums, las peticiones de dimisión y los rumores de elecciones anticipadas acompañan a la última polémica protagonizada por Theo Francken. La oposición pide la cabeza del secretario de Estado de Asilo y Migración belga.

Comentarios

M

#2 Con el llegó el escándalo, película protagonizada por Puchi.

D

#2 Les llegó la peste a los belgas.

Baal

Os traigo amoooorrrrrr

i

No entiendo la oferta de asilo. Puigdemont tiene todos los derechos de vivir allí, indefinidamente, excepto el votar en las elecciones generales. No hay ningún procedimiento judicial contra él.

¿para qué necesita asilo?

D

#1 Para victimizarse.

sorrillo

#1 Por ahora no lo necesita ni hay constancia que lo haya solicitado. Se refieren a una oferta informal que hizo creo un diputado, lo hizo antes incluso que Puigdemont viajara allí, antes que se emitiera una euroorden que después se retiró.

mente_en_desarrollo

Lo suyo sería que lo expulsaran.

Al principio muchos se reirían...

Hasta que alguien les explicara que eso significa que reconocen que Cataluña está fuera de la UE y por tanto no es España.

D

Puchimon tiene bons calers que nos iran bien.

aupaatu

Esque los Catalanes en el exilio exportan problemas que en Belgica no existia, ni en Polonia, Inglatera,España........llevan el problema de la negacion de asilo a los refugiados.

ttonitonitoni

.... Puigdemont ni siquiera es un inmigrante ni refugiado, esta en la Unión Europea.... en serio me estoy empezando a preocupar... salid a la calle que os de el aire un poco

l

Los amigos "demócratas" del "demócrata" Puigdemont.