Hace 7 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por bonobo a vozpopuli.com

El presidente de Iberdrola no está dispuesto a que el asunto de la central nuclear siga penalizando la imagen de la compañía, especialmente donde tiene su sede social, después de que el ministro Nadal reviviera la polémica de Garoña. Endesa, su socia en la central, prefiere esperar a la decisión del Ejecutivo.

Comentarios

D

Que no se olvide de llevarse la porquería que ha dejado allí,

Aergon

Pasandose la patata caliente

Morporkiano

El presidente de Iberdrola no está dispuesto a que el asunto de la central nuclear siga penalizando la imagen de la compañía

Qué monos, se piensan que la mala imagen de Iberdrola viene de la central nucelar. Ay, angelicos...

D

#4 No sólo de la central nuclear, ahora que se están poniendo las cartas sobre la mesa, también hay que considerar la huella hídrica (el consumo de agua por Kw producido) que es insostenible y los enormes riesgos como por ejemplo ... a la industria del turismo.
Por mucho que quieran ocultar datos de accidentes de las centrales nucleares, Portugal está aguas abajo de varias de ellas como Almaraz y podrían en caso de un accidente perdir fabulosas indemnizaciones por daños, perjucios y lucros cesantes frente a las nuevas regulaciones sobre inversiones y sus consecuencias.
Financieramente es un riesgo que el sr. Galán no desea asumir y más aún ahora que cotiza en varias bolsas del mundo mundial.
ENDESA filiar de la italiana ENEL no tiene centrales nucleares en Italia -donde no existen- y no sabe muy bien por qué lado decidirse.
Pero el Gobierno ya se ha gastado un pastón y ha hecho un esfuerzo enorme en los estudios del cadáver de Garoña; si esto no es prevaricación, que venga dios y los juzgue.