Hace 16 días | Por Verdaderofalso a gaceta.es
Publicado hace 16 días por Verdaderofalso a gaceta.es

La prohibición y censura que intentó el turco-belga islamo-socialista Emir Kir, alcalde del municipio Saint-Josse-ten-Noode, contra los conservadores que participaron en el NatCon (sí, por fin se dio el evento) sólo prueba con exactitud una realidad: estamos en sus manos. Estamos en las manos de la dictadura de la Unión Europea cómplice de una invasión ideológica y religiosa, social-comunista e islamista. El que no lo quiera ver es su problema.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#0 No decepcionas.

A

Llamar social comunista a la Unión Europea más neoconservadora de la historia sólo se puede entender si te has fumado antes tres o cuatro

Verdaderofalso

#6 es del nivel de llamar socialista a Macron y demás como ya envíe en otro meneo hace unos días lol

estemenda

#0 Hostia, la Zoe Valdés esta, cada día está peor de lo suyo lol

Verdaderofalso

#5 muy fan de esta señora

estemenda

#7 Normal

JanSmite

#11 ¿Te refieres, tal vez, a O'feik Diario, The Ojete y El DelVáter?

Disiento

#12 a esos como los más subvencionados ¿o sobrevencionados?

GuillermoBrown

Algunos cubanos anticastristas se han ido a las antipodas del socialismo y sí se merecen que les llamen "la gusanera". Como esta tía de Vox.

JanSmite

Claro, pero cuando se censuran/clausuran por orden de Vox exposiciones por sacar "La última cena" con cocacolas y cruzcampos, entonces estamos manteniendo nuestra cultura… Claro, claro, jajajajajajajaja

Y "La Gaceta", madredelamorhermoso, menudo PANFLETO…

Disiento

#10 no es el único. Después de 0K, de ojetetive, el delbate, viene la gazeta yVerdaderofalsoVerdaderofalso se los sabe todos.

l

Que la orden de clausura justo la diera un alcalde musulmán fue una 'coincidencia' que le dará muchas alas al asunto. Veremos como van las elecciones europeas.

En el tratado constitutivo de la unión europea, firmado en 2004:
[Artículo I-3 Objetivos de la Unión
...
La Unión respetará la riqueza de su diversidad cultural y lingüística y velará por la conservación y el desarrollo del patrimonio cultural europeo.]


Le dices hace 30 años a alguien de los que estaban elaborando la constitución europea, o a cualquier ciudadano, que en 2024 en el corazón de Europa habría un alcalde musulmán y este tendría los huevos de clausurar un evento de partidos conservadores y cristianos con representación política preocupados por la pérdida de la cultura europea, y nadie te hubiera creído.