El turista británico quedó enterrado tras cavar un pozo muy profundo. En las imágenes se ve al joven en el fondo del agujero. Cuando se lanzó dentro del agujero, la arena lateral cae sobre él. No tenía más fuerzas para salir y como estaba muy hondo, su cabeza quedó muy por debajo del nivel del mar y de la arena. así que en cualquier momento podría enterrarlo. Los amigos intentaron sacarlo en vano. En cuestión de minutos, se juntaron decenas de turistas a su alrededor. En total, más de 30 personas, entre salvavidas, vendedores y socorristas
|
etiquetas: arena , copacabana , británico , casi premio darwin , brasil , playa
En vez de ir por ahi esparciendo sus sesos por los bordillos de las piscinas, educadamente, cava su propia tumba. Eso es civismo, es el turismo que deberiamos promocionar aqui y no tanto el de balcones.
"el brasileño que filmó la situación, dijo que él había visto a los británicos cavando un pozo con las manos, pero nada fuera de lo habitual. Después siguieron con una pala y el hueco quedó realmente grande. Pero la sorpresa fue cuando uno de ellos saltó adentro y quedó atrapado"
Edit: los turnos de noche en festivos o con fiestas pueden ser un truño porque te toca pringar pero luego tienes perlas que amenizan el turno.
No saber divertirte en un sitio sin liarla es especialidad de los ingleses.
Mereció la pena dijo al salir.
Estamos jodidos.
es.wikipedia.org/wiki/Licuefacción_de_suelo