Hace 6 años | Por --312005-- a redaccionmedica.com
Publicado hace 6 años por --312005-- a redaccionmedica.com

Addah Monoceros opina sobre el valor y la importancia del equipo de limpieza en los hospitales.Están en todas partes. En los pasillos del hospital, en los ambulatorios, en Urgencias. Se pueden hallar a cualquier hora, tanto a las cinco de la tarde como a las tres de la madrugada. Siempre con una sonrisa, siempre con un comentario bonito, siempre inculcándonos fuerza, como si a ellas les sobrase, como si ellas no pusieran toda su dedicación y todo su esfuerzo para mantener el sistema en pie. Y es que, ¡qué poco se las valora!

Comentarios

Noctuar

Seguro que agradecerían mucho más que les subieran el sueldo y mejoraran sus condiciones de trabajo; algo que el artículo ni menciona.

D

#0 ... y señores...

Liet_Kynes

#1 Machirulo

D

#3 Vale, y señoros....

D

Que estan puteadas a base de bien, sin duda.

Lo de la palabra bonita y el gesto amable será en el pueblo del que escribe. Hace 10 años había una en el Edificio Guipuzcoa del complejo hospitalario Donosti que no le movía el carro ni un milímetro ni el tato. Ni el jefe de neurocirugía tenía huevos. Ahí estuvimos esperando para poder pasar.

"Yo creo que está seco"

"Ya....pues mueve tu la fregona cruzada"

"Mejor no..."

Cuky

Teniendo en cuenta la subcontrata que las putea cosa fina ( como: te contrato 2 horas pero me trabajas 10 y como te quejes que vas a la calle y no vas a volvera trabajar) , comprenderás que algunas veces no vayan sonriendo. Y esta es la pura verdad.