Hace 4 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Actualité44 a lainformacion.com

"La solución más drástica o dura es, llanamente, repudiar la herencia. Pero la renuncia significa una enmienda a la totalidad de la herencia. No admite límites o condiciones".

Comentarios

j

Curioso también todo el tono lastimero en el que se queja de tener que pagar porque se le acaba de cancelar un préstamo que le había hecho su tía a tipo 0 para comprarle la farmacia y acaba de quedarse las cuentas bancarias de su tía (de 7 cifras de saldo) y varios locales comerciales, en fin problemas de clase alta de primer mundo, al leerlo me han entrado ganas de donarle un poco de dinero.

squanchy

#2 De paso, señalemos que la tía era bastante rata: con cuentas bancarias de 7 cifras, dos locales arrendados y una panadería, con un único sobrino como heredero universal, ella jubilada, y en lugar de regalarle la farmacia, se la vende. No fuese a ser que la mujer se quedase sin un euro. Al final el karma hizo justicia, y se quedó sin lo único que no podía comprar: tiempo.

Penetrator

los políticos de Aragón han establecido el impuesto de sucesiones más caro de España. Así que, en este capítulo, me va a tocar (muy pronto) pagar el pato. Sin embargo, y por suerte, el saldo final del balance heredado de mi tía (bienes menos gastos y tributos) arroja pingües beneficios a mi favor.

Sensacionalista.

D

Es curioso que un farmacéutico me deje mas claro el "barullo" burocrático de una herencia, tan complicada, que las explicaciones de la propia Agencia Tributaria.