Hace 3 años | Por --666950-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --666950-- a huffingtonpost.es

El monarca tejió, presuntamente, una corte de confianza que habría constituido un entramado de ocultación de su fortuna, ahora investigada por la Justicia.

Comentarios

D

No hay que olvidar jamás que antena 3, elmundo, ABC, la razón, COPE, onda Cero....y demás medios propagandísticos han ocultado todo mientras bien que llevan años publicando bulos falsos de Pablo Iglesias.
Ya entiendo porque solo compran periódicos y ven la televisión ancianos

Spirito

#1 No hay que olvidarlo pero es que, además, hay que pensar en el dinero público que esos medios han ganado para ocultar mafias jodidas como estas del emérito y compañía.

Estoy convencido que en esas reales tramas hay violación, trata de humanos, coca y narcotráfico, crímenes de sangre, tráfico de influencias y corrupción desmesurada y un largo etcétera de más delitos, todo ello además de una sangría a las arcas públicas que aún desconocemos. Estoy convencido.

Spirito

Campechano, devuelve la pasta y paga las 5000 pesetas de whisky. Primer aviso.

Claclá

La justicia investiga la red de personas en las que confiaba.

Entiendo que su hijo, al que le legó su puesto de trabajo desde el que urdió ese entramado de personas de confianza y chanchullos, no es de su confianza ni tienen manera de saber nada.

El nuevo ocupante del puesto de trabajo nada tiene que ver y por supuesto, nada sabía.
Se conocen, son padre e hijo pero no tienen confianza ni trato. Es una paternidad cordial.

Si no sabía ni tiene manera de detectarlo, no se merece el cargo. Y si lo sabía tampoco, por delinquir.

D

Se me olvidaba, Borbón ladrón.
Estos mismos medios que ahora dicen que ahora sí, Felipe es muy honrado.

D

El profundo asco que siento por la monarquía solo sería superable por quién la regenta y defiende

D

Si la monarquía fuese un régimen válido debería haber impedido toda esta corrupción. Todo régimen político en cierto modo debe ser un régimen para impedir la corrupción. El problema de la monarquía es que no solo no vale para impedir la corrupción, sino que, lejos de eso, es un régimen específicamente diseñado para permitir y blindar la corrupción del rey y su círculo, y para impedir que el pueblo trabajador pueda defenderse de esa corrupción.