Hace 5 años | Por kikox1 a theconversation.com
Publicado hace 5 años por kikox1 a theconversation.com

Utilizando una metodología de revisión de alcance, examinamos 445 estudios publicados en revistas encontramos que el 92.5 por ciento de las publicaciones no indicaban si los órganos trasplantados se obtuvieron o no de prisioneros ejecutados. Casi todos ellos (99 por ciento) no informaron si los donantes de órganos dieron su consentimiento. Además, un conjunto creciente de pruebas creíbles sugiere que la recolección de órganos no se limita a presos condenados, sino que también incluye a presos de conciencia.

Comentarios

D

De Qin Shi Huang

D

De la Piara tapa negra

P

Seguro que los estudios en empaña tampoc detallan si los órganos son o no de ejecutados...

t

#3 Curiosamente eso sí que es público y notorio. En China, si estás condenado a muerte automáticamente eres donante de órganos, te guste o no.

El problema es que en China hay cada año como 50 ejecuciones, pero en cambio hay 20.000 transplantes, y el porcentaje de donantes es ínfimo (creo que en una década había como 20 donantes inscritos). Una de dos: o se ejecuta a mucha más gente de la que se dice, o se están usando órganos de gente que no sabemos. De hecho, parece que todo apunta a que vienen de la gente de Falun Gong, que "desaparece" y acaba troceada en neveras de plástico en algún hospital, lista para su implante:

https://en.wikipedia.org/wiki/Organ_harvesting_from_Falun_Gong_practitioners_in_China

leporcine

de otras personas