Hace 7 años | Por aktion_21 a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por aktion_21 a vozpopuli.com

El departamento que por entonces dirigía Ana Pastor se movió activamente con viajes a Bruselas y conversaciones con las dos partes involucradas, empresas de la estiba y estibadores, para intentar lograr un acuerdo.

Comentarios

francmsk

#4 Los 6500 votos de los gruistas no son el problema, el problema es que históricamente las huelgas de estibadores han causado bastante malestar social, y las posibilidades de una huelga grande en aquella época eran mayores, así que sí, electoralmente era un problema grande.
Lo del No es No es la excusa perfecta para no hacer nada un año entero por cierto, que cobrar sí que cobraban...

pablicius

Esto desmiente la supuesta sagacidad de Rajoy manejando los tiempos. Lo deja pasar cuando tiene una mayoría absoluta aplastante, para tener que comerse el marrón cuando está en precario en el Parlamento. Menudo genio de la estrategia. Casi parece... simple desidia.

D

Plasmariano, el de los pantalones marrones.

francmsk

La revuelta sindical le suda la polla, lo que no se la suda es cómo le afectaría en las elecciones

D

#1 francmsk
Sí, el perder 6500 votos de los gruistas cdo estaba claro que no los tenía antes tampoco le iba a acojonar. Pues sí que tienes tú buen ojo político electoral.
Ah, en 2105 ya se estaba reuniendo el gobierno con sindicatos y empresarios y no llegaron a ningún acuerdo, luego vino el NO es NO y se perdió un año.

ipanies

Malversación de fondos públicos!!! Si lo freno por motivos políticos y se estaba pagando una multa es malversación, en otros sitios, en España seguramente es responsabilidad

D

Como no podia ser de otra manera. El partido baboso solo se escandaliza por chorradas y sus votantes tambien. Se la BUFA.