Hace 2 años | Por senfet a europapress.es
Publicado hace 2 años por senfet a europapress.es

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, ha anunciado este sábado que desde la próxima semana no habrá obligación legal de autoaislarse tras dar positivo por COVID-19, como parte de un plan llamado 'Vivir con Covid'. A finales de esta semana se eliminarán en el país las normas de autoaislamiento para los que den positivo, así como para sus contactos cercanos, y las autoridades locales deberán gestionar los brotes con las competencias de salud pública preexistentes, como se hace con otras enfermedades.

Comentarios

R

Vivir con Covid, salvo que seas viejo o tengas algún problema claro. Nada mejor que ir a la oficina y a la calle enfermo y contagiar a todo el mundo exponencialmente y sobre todo ahora que ya están intentando parar el teletrabajo.

Plan "hemos sido unos políticos ineptos y el virus nos ha ganado".

Huaso

#2 y el atril es la ostia. Parece el nuncio de una bebida energética. Debe ser el patrocinio de con lo que mezcla la ginebra en sus fiestas el hijoputa

a

#2 #3 Exactamente eso mismo se va a hacer en españa, por ejemplo la comunidad gallega ya lo está planteando y han salido artículos apoyados por expertos en los medios locales explicandolo.

Ransa

#4 Viajar en metro en pleno brote va a ser muy divertido. Solo es un resfriado, uno que mata materia gris, pero un resfriado.

R

#4 ¿Los mismos expertos que decían que llevar mascarilla era una tontería o unos de verdad?

(porque recuerdo como en lugar de decir que no habían mintieron a todos).

MrAmeba

#2 "morir con covid"

MLeon

La economía, como siempre, por delante de la salud.
¡Ay, Boris! ¿Ya no te acuerdas de como comenzamos la pandemia en RU?

senfet

Relacionada:

Boris Johnson anuncia el final de las restricciones en Inglaterra, incluido el uso de la mascarilla (19 de febrero)

La declaración del primer ministro implica que ya no será obligatorio el uso de la mascarilla en ninguna parte; se elimina el certificado COVID, que actualmente se aplica para entrar en discotecas, recintos cerrados con más de 500 personas o lugares abiertos con más de 4.000; y se pone fin a la recomendación de teletrabajar.

Por último, el primer ministro ha afirmado que el aislamiento obligatorio para las personas que den positivo seguirá en vigor, aunque ha asegurado que espera no renovar esta norma el próximo 24 de marzo o incluso adelantar la decisión con una votación en el Parlamento si se dan las condiciones epidemiológicas.


Boris Johnson anuncia el final de las restricciones en Inglaterra, incluido el uso de la mascarilla

Hace 2 años | Por Vinsanity a eldiario.es