Hace 4 años | Por --627777-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --627777-- a spanishrevolution.org

Título completo: Un activista relata cómo Abascal usó una agresión para intentar encerrarlo: "Siguen con sus mismas burdas técnicas". "Quería compartir con todos vosotros esto para que entendáis porque me cuesta tanto creer versiones oficiales", relata Alfredo Remírez, quien fue juzgado junto con otras 18 personas por unos incidentes ocurridos en 2003 con Abascal.

Comentarios

marioquartz

#10 ¿La que era cierta? ¿La que fue entrevistada? Parece que no te gusta que se critique a Vox.

oceanon3d

#10 Lo de la enfermera no lo entierres que ya hay en las redes varios médicos con lo mismo...y algunos medios están investigado el asunto: el hospital no puede revelar datos privados de pacientes pero si el parte no es suyo si pueden denunciarlo y dar la primicia a los medios. VOX no es de fiar y la primera vez que hacen esto de simular agresiones no es.

Este tema fu muy turbio y nunca se aclaro del todo...cuando VOX no era nada:

https://www.rtve.es/noticias/20150825/presidenta-vox-cuenca-recibe-paliza-puerta-su-casa/1205780.shtml

Doisneau

#78 No, no lo entierro, pero con los datos que hay ahora mismo... No te tomes mal mi comentario, pero es que tener en portada con 800 votos una noticia que basicamente es una enfermera diciendo que no se lo cree en twitter, es un cachondeo, y me pasa algo parecido con esta noticia. Y Vox se alimenta de esos bulos y chuminadas varias, les hacemos un favor con esas mierdas. Los partidos como vox (o el mismo Trump) , necesitan odiadores tanto o mas como necesitan votantes.

oceanon3d

#94 Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe ¿lo entiendes ahora?....t. Terriblemente comprensible para personas con los pies en el suelo.

D

#13 @texasrose
al parecer para ti solamente tienen credibilidad el inMundo, La sinRazón, el Catón fascista y medios de tu cuerda. Voxero al ignore!

noexisto

#13 te he votado dos comentarios positivos pero lo de estúpido a #11 sobra. Bastante

D

#32 Fijate que he dicho estupido, no he dicho algo como "eres gilipollas".

D

#13 Yo es que os banearía a los que os habéis creado cuentas durante la pandemia.

j

#34 Joder como venís los nazis de fuertes....

D

#47 el mundo al revés, ahora simpatizar con la extrema derecha es de demócratas.

j

#48 juas, se os va la pinza... Pides censurar arbitrariamente a gente que se haya creado la cuenta en la pandemia... pronto os sale la vena facha...

Yo propongo banear a todos los que... mmm, no se, los que se hicieron cuenta en diciembre de 2019!

D

#51 Yo lo que creo que es que con vosotros a Menéame le falta un telediario, y eso solo se ve en el número de clicks.

D

#51 zasca...jajaja Diciembre...2019 ...jajaja

#48 Exacto el mundo al revés. Yo cada vez que veo a alguien tergiversar la realidad o defender a escoria, van directo para el ignore. No me interesa leer ni a mercenarios a sueldo ni a palmeros sin empatía.

D

#65 le voto positivo por la ambiguedad...jajaja

D

#34 Directamente pide el carnet de Podemos para abrir cuenta, así la purga será más efectiva.

j

#11 El Huffington es un bodrio del clickbait al que hay que votar "spam" por definición... Lo que hace esta otra web es igual o peor.

Feagul

#11 Pues yo soy de 2008 (la cuenta se entiende) y estoy totalmente de acuerdo con #9 Si en lugar de rebatir el comentario, tenemos que ver las antigüedades de cuenta...algunos vais a ser muy felices.

Esto no es noticia ni es nada y lo de que la piedra es bulo esta desmentido por madita.es ( https://maldita.es/malditobulo/2020/06/29/herida-falsa-rocio-de-meer-vox-sestao-pais-vasco/ )

No me gusta nada VOX, ni ningún otro fanatismo. No hagáis más el ridículo anda.

D

#60
Lo de la piedra dicen que NO ES falsa cuando llevamos 2 dias diciendo que si que lo era y que el parte medico parecia escrito por un niño de primaria.
Y fijate que yo pense que se lo invento por lo que iban diciendo pero si los de maldita que no son precisamente imparciales, han dicho que es real...

Todavia estoy esperando que aclaren esto, que la "llamaron" pero aun no contesta:
https://maldita.es/malditobulo/2019/11/27/que-sabemos-sobre-la-supuesta-detencion-en-1998-de-nadia-otmani-la-mujer-que-increpo-a-ortega-smith-en-un-acto-contra-la-violencia-de-genero/
Al final hay que recurrir a un video de camara oculta de un perio-fachilla para ver que era cierto:

Feagul

#61 Pues eso, que fue real la pedrada, pero que la gente cree lo que quiere creer.

D

#62 No, incluso Maldita dice que no se puede corroborar que existiera la pedrada, de hecho las imágenes de tirar piedras son una hora después de la sangre de esta chica.

D

#61 ¿En qué parte dice Maldita que sea verdad lo de la pedrada?

D

#69
En la parte en la que dice
No, la herida de la diputada de Vox Rocío de Meer en un acto en Sestao (Bizkaia) no es falsa

Y esto te lo digo sin ser periodista, solo leyendo.
Se te ha caido un mito o que?
Anda vuelve a bloquearme y a pedir que me borren la cuenta.

Feagul

#69 Lo dice claramente, como te indica #71

Normal que mandes estas "noticias", si no entiendes lo que lees.
PD: El negativo de #66 te lo llevas por el desprecio a mis ideas políticas, que aunque no te gusten deberías respetarlas.

D

#73 la gente solo se fija en el dominio web para votar algo, ya esta.

D

#73 No, si al final vamos a tener que respetar hasta a Jack El Destripador.

Feagul

#87 Ese es el problema de gente como usted. No diferencia entre pensar de forma diferente y cometer un delito. Por eso me compara con Jack El Destripador (que cometía atroces crímenes)
Le recomiendo que haga caso a #89 y deje de hacer el ridículo. A ver si vamos a pasar de "nadie dice que no le tirasen cosas" ( Rocío de Meer hoy en Irún sin aparentemente ningún rasguño en la ceja/c301#c-301 ) a #71 ( Resumido: Si, bueno fue una herida pero nadie puede demostrar que fué por tirar cosas)

D

#90 ha hecho un ridículo increíble.
-Primero eramos todos unos fachas que había que borrarnos la cuenta.
-después de bloquearme y desbloquearme, sigue con el tema.
-salta el tema de rocio monasterio y demostrando su inteligencia ni siquiera se lee el titular, total, si es maldita hemeroteca dirá que se lo inventó ( y yo pensaba que asi era por lo que publicaban aqui en meneame).
-Ahora hemos pasado a "bueno le tiraron algo pero y que, no se sabe si fue una piedra", lo mismo dijeron de nadia otmani, la que sentaron junto a Ortega smith para dar el espectáculo y grabarlo.

D

#71 que no sea falsa no quiere decir que se la hayan hecho con una piedra del tamaño de un huevo. DE HECHO SI SIGUIERAS LEYENDO, PODRÍAS LEER QUE DICEN ESO, QUE NO PUEDEN CORROBORAR QUE HAYA SIDO POR UNA PEDRADA.

D

#88
Hombre pero no habías quedado suficientemente mal ya?

D

#89 Vamos que no sabes leer.

D

#60 Ya, ya, si eres de centro comercial.

D

#11 Sanset2019
En menéame desde diciembre de 2019..jajajaja

D

#97 Jo, pocos amigos debes de tener en la vida real para llevar 13 000 comentarios

D

#9 Hay un problema de medios spam.

D

#37 mas bien cuando la fuente (vox en este caso) tiene un largo histórico de bulos detrás.

D

#43 Sigo sin entender porque los niños pijos se llaman a si mismo obreros.

D

#52 tambien sigues sin entender como se usa una cuchara...
¿Y que?

Dsociaty

#43 Enserio... todos tienen un largo histórico de bulos detrás.
Veo más que aquí lo que se estila es la completa parcialidad, por mucho que se intente disfrazar.

D

#43 En tu anterior cuenta antes del baneo también tenías un largo histórico de bulos.

D

#80 demuestralo

D

#1 pero no era ketchup???

box3d

#14 Todos los animales son iguales, pero unos más iguales que otros.

#14 Pero si en la entrevista que le hizo Negre la supuesta agredida dijo que no tiene parte médico, que no fue al hospital ni denunció. ¿Por qué no lo hizo? Tu que los defiendes deberías saberlo o ¿mi asperger no me deja ver el sarcasmo?
A parte que no se le veía ningún rasguño siendo la entrevista al día siguiente de la supuesta pedrada, ni un moratón tenía. ¿Qué pedrada es esa?

D

#70 lo que tu digas, lo habrás visto en maldita bulo , newtral o alguna de esas, el parte médico está en internet, pero da igual, aunque lo vieras supondrias que es falso

D

#70 para vosotros jugadores, y por cierto lo dice el "muy fascista" huffington post

Cuatro médicos corroboran la veracidad del parte médico de la diputada Rocío de Meer (Vox)

https://www.huffingtonpost.es/entry/agresion-pedrada-rocio-de-meer-vox-logrono-parte-medico-hospital_es_5ef9c765c5b612083c503f16

#75 Pues mira lo que dice ella misma. Y con la pasta adecuada te consigo 10 médicos.

D

#77 o 30 medicos total , si ya no te crees lo que pone en el huffington post, que es muy de izquierdas ...

subo la apuesta y te pongo la noticia de malditobulo

https://maldita.es/malditobulo/2020/06/29/herida-falsa-rocio-de-meer-vox-sestao-pais-vasco/

ahora dirás que el huffington post y que maldito bulo no son "realmente" de izquierdas y que bla bla bla bla

#79 ahora dirás que el huffington post y que maldito bulo no son "realmente" de izquierdas y que bla bla bla bla Me la suda mucho este debate.

Ahora dime, ¿qué viste en el vídeo? Te copio el enlace otra vez:

D

#81 segundo exacto ? o me tengo que tragar media hora de video ??

#83 13:10

D

#84 venga lo voy a apuntar en mi maquina de escribir invisible

D

#2 Es que a los actos de estos tíos no hay que ir. Así de simple, ni a protestar, ni a increpar ni a nada. Cuanto menos acuda la izquierda a un acto de vox menos ruido habrá y menos publicidad tendrán. La izquierda unida a la social democracia es amplia mayoría en nuestro país, solo tenemos que dejarnos de imbecilidades e ir bajo unas mismas siglas a unas elecciones.

JackNorte

#44 Yo no se cual es la forma adecuada de hacerlo, se que en Francia, Alemania Hungria Polonia Grecia y alguno mas tammpoco lo saben porque crecen. Pero es complicado que la gente no atienda a los insultos y provocaciones. Y en el Pais Vasco se han hecho muchas campañas asi. Y ahora despues de muchos años sin terrorismo, es normal que la gente cuando se le insulta responda.
Y no es la mejor forma ni los insultos ni la respuesta a ellos. Pero ojala estoy en parte de acuerdo contigo hay que buscar otras formas para responder a los insultos. Pero tampoco dejarles que se inventen relatos pruebas o historias como en este articulo. Mas que nada porque pueden hundir la vida a la gente , como ya ha pasado antes.

perico_de_los_palotes

#44 solo tenemos que dejarnos de imbecilidades e ir bajo unas mismas siglas a unas elecciones.

¿Por "imbecilidades" te refieres a casi 400 asesinatos sin explicar, muchos de ellos de socialdemócratas?
https://euractiv.es/section/future-eu/news/eurodiputados-investigaran-en-espana-379-asesinatos- de-eta-sin-resolver/

/Ni que VOX sea una mierda pecholata pinchada en un palo ni la farsa de Alsasua hacen al mundo aberzale menos miserablemente cobarde. Si quieren levantar alfombras, que empiecen en casa e igual ganan algo de credibilidad en el proceso. Mientas tanto, parafraseando al maestro Rosendo: ♪ me vas a permitir pasar de ti ♫.

x

Fachascal y Smith, dúo de timadores.

Bolgo

#6 Rinconete y Cortadillo, la entrañable figura del pícaro de hoy y de siempre.

D

Criminalización de las víctimas.

D

#7 quienes?
A los que acusan injustamente

No hace falta que conteste, marzo 2020

D

#8 Petardea2
En menéame desde octubre de 2019..jajajaja...

D

#95 señor acojelos en tú seno, que no saben lo que dicen.....

V

Chorradas de uno y otro lado cada poco.

Y la vida sigue

D

#27 No, si aquí de lo que se habla es que no pegaron a nadie.

box3d

#30 La ley en este país está para oprimir al pringado. Tirarle incluso una bola de papel es ilegal y sobre el papel, la letra de la ley, agresión pero que pasa, que casi nunca se aplica de esa forma.

Hasta que se aplica.
Injustamente.

Jode bastante los efectos inesperados (por el público/pringados) de las leyes escritas con la mejor de las intenciones.

D

Cuando vemos manifestaciones de la izquierda en general y de la izquierda abertzale en particular y están lanzando objetos, quemando contenedores o agrediendo y amenazando personas está todo creado por realidad virtual. No es real. Y los detenidos son todos inocentes, siempre, siempre, a los culpables no los detienen nunca según parece.
Luego además puedes salir con cara de bueno en un vídeo dando una versión manipulada de los hechos que no hace falta que pruebes porque te va a creer todo el mundo, especialmente Echenique y la alcaldesa de Barcelona. Aún más puedes incluso matar a alguien y decir sin pruebas que te había violado y la izquierda te defenderá. O dejar tetrapléjico a alguien, lo que sea.
Si en el juicio saliste inocente es porque era todo mentira, nunca porque se tuvo en cuenta la presunción de inocencia. Si sales culpable es que el juez es fascista y además un día coincidió en la cola del Mercadona con un nieto de Franco.
Si maldita.es dice que la herida de Rocío de Meer es real es porque la han hackeado los Voxemitas. Siempre tendrás la ayuda de los medios de izquierda para decir que 2 horas antes estabas a 100 metros de distancia de los hechos, y por lo tanto es imposible que recorrieras esa distancia en tan corto espacio de tiempo.
Y suma y sigue.

D

¿Bolas de papel normal o de aluminio?, pero qué piel más fina tiene el fascio. Mermaoos, pedazo Lideles que os rebañean. Beeeeeee!

haprendiz

A esto se reduce ahora la campaña política, a si unos mierdas apedrearon a otros mierdas. ¿Propuestas? ¿Programa? ¿...?

No, mejor doble ración de circo y bocachanclismo (empezando por Echenique).

yolibruja

Y por supuesto, la traída sin venir a cuento de la mujer, que no falte. Cómo se te nota el machismo fascista, colega.
Pues sí, tengo derecho a volver borracha a las 3 de la mañana y que tus amiguitos no me violen, vale?
Ahora, si tú un día de fiesta vuelves a tu casa borracho y 5 tipas te agarran, te dan una paliza, te roban la cartera y te meten un palo en el culo, ¿la culpa es tuya por ir borracho a las 3 de la mañana?
Pero eso sólo es respuesta a tu comentario. Creo que esta noticia iba de otra cosa hasta que tú metiste el comentario de "hermana yo si te creo".

D

claro, la victima es culpable de todo. Esas nucas van provocando.
Pobres Etarras, violadores, asesinos,pederastas ......

D

Abascal es juez ahora?

TroppoVero

Este personaje fue al ayuntamiento de Llodio a insultar a miembros electos del PP. En el año 2003, cuando se asesinaba a concejales de PP y PSOE entre otros, con coches bomba y tiros en la nuca.

Y además, está condenado por enaltecimiento del terrorismo. Una joya. Spanish Revolution cubriéndose de gloria.

D

#20 Pues parece que no entraron en la cárcel.

box3d

#20 Cuando son "los míos" es libertad de expresión

D

Yo es que os banearía a los que os habéis creado cuentas durante la pandemia.
Y aqui señores, tenemos a un democrata de pro, que verguenza.

Envia una noticia como dios manda y el que quiera que te la vote, sino, yo estoy en mi derecho a clasificarla como me de la gana, al menos doy argumentos no como otros que sencillamente la votan negativo porque no va en la linea de quienes se creen dueños de la web.

Y te repito, que aqui muchos no hemos metido la papeleta del PP/VOX jamas en la vida, que parece mentira que haya que decirlo.

D

#38 No, hombre, demócratas sois vosotros que queréis borrar cada una de las publicaciones que desenmascaran los bulos de la extrema derecha.

D

#45
Me acabo de dar cuenta que no te pude citar porque por lo visto hiciste como un niño con rabieta: Me dijiste que borrarias todas las cuentas y me bloqueaste. Ahora, no podias leer lo que decia, me has desbloqueado, leido y vuelto a contestar. Veremos a ver si me deja contestarte.

-Yo no se por quien hablas de "nosotros", yo no estoy en ningun colectivo. No soy de derechas solo tengo una opinion propia y hay cosas que no me gustan de un lado como del otro.
-Tu a lo tuyo, que no puedes llamar a los demas fachas y al mismo tiempo borrar las cuentas de quien te moleste.
-Repito, no he metido la papeleta de vox en mi vida.

D

#45

Y añado: Que si quieren mostrar que Abascal les ha querido empufar diciendo que le pegaron etc y era mentira, perfecto, se redacta una noticia como dios manda, con testimonios, fuentes, que juicios o diligencias se practicaron... No se, leer algo mas que lo que diga un panfleto que es el equivalente a OK diario de izquierda.
A mi, mostrar un trozo de video y 4 frases no me parece una noticia ni hay por donde verlo. Un poco de rigor, solo pido eso.
Para lo demas esta facebook.

D

#58 Ah, bueno, que es que ahora eres periodista.

Carnedegato

A las mujeres solo hay que creerlas si son de izquierdas, comen coños y hablan de manera inclusive! Por la igualdad!

TheIpodHuman

"Entre los denunciantes estaba, como no, Santiago Abascal que tenía como abogado… efectivamente, a Ortiga Smith"

Ortiga Smith lol lol lol lol lol lol lol No se si es una transcipción tal cual de lo que dijo entrevistado, un lapsus lingue o algo intencionado del que ha escrito el articulo pero no he podido evitar esbozar una gran sonrisa

Nylo

Hmmm... si un ex-kale-borriko dice algo malo de VOX habrá que creérselo...

D

Amigo, jamas he metido la papeleta de un partido de derechas en la urna y si todo tu argumento es ese, en defender medios que son el OKdiario de izquierdas, es que no tienes.

alguien que se lo pase a # 24.

D

Edito

AubreyDG

Abascal, ese tipo que habla y actúa como un capitán de los tercios recién llegado de Ceriñola, pero que no hizo ni la puta mili clap

U

#50 Y al que le dan una paliza entre 6 y no le hacen ni un rasguño.

O

A ver si algún día viene el lobo de verdad

D

Estaría gracioso que al final los de las denuncias falsas sean los de Vox

D

Abascal es un hombre malo y mentiroso. Abascal cárcel.

D

Parece que no te gusta que se critique... se da cuenta de lo qué dice...?

D

No estoy excusando ningún tipo de conducta...jajaja

1 2