Hace 9 años | Por labufala a valenciaplaza.com
Publicado hace 9 años por labufala a valenciaplaza.com

Lola Moncho ocupó el cargo de consejera de IPG a petición del Partido Popular por el planteamiento del nuevo gobierno para que todos los partidos estuvieran representados en el consejo de administración. “Nos hemos enterado del contrato después de que la empresa Gestiones Técnicas de Desarrollo Económico SL nos enviara un burofax en el que solicitaba el pago por la relación laboral”, comentó el socialista Mascarell. Un hecho que desde el consejo administrativo de IPG se considera “intolerable” porque la consejera delegada no sólo viene percibi

Comentarios

earthboy

#1 La culpa no es toda suya. La mayor parte es nuestra por permitirlo.

#2 Toda esta mierda está tan arraigada que si se encerrase a todos los corruptos de un día para otro el país colapsaría de forma inmediata.

D

#1 Tremendo comentario. Le añado esto con tu permiso.

Observer

#2 Pero tienes que tener en cuenta que lo hacen por nuestro bien, si nos dejaran manejar ese dinero nos lo gastaríamos en tonterías. Médicos, escuelas, etc... estupideces. En sus sabias manos está mejor.

BillyTheKid

#2 y sobrará para bajar el IVA

G

#2 "daba", ahora tenemos endeudados hasta los gallumbos.

Con suerte parandolos nos da para no cargarnos mucho el estado de bienestar que tenemos.

j

Aún más lamentable si tenemos en cuenta que Gandía estaba en una situación económica tan lamentable que se hablaba de urbanizar su única playa virgen (y de las pocas que quedan en la CV). Aunque las malas lenguas apuntan más a un pelotazo urbanístico que a una auténtica necesidad económica yo no lo creo porque un equipo de gobierno del PP siempre pone los intereses de la ciudad por encima de los suyos y la gestión eficiente por encima del dinero de la corrupción urbanística, como se aprecia en la noticia que nos ocupa o en la de la urbanización de la playa:

http://www.eldiario.es/cv/asamblea-ciudadana-intenta-urbanizacion-Gandia_0_223277791.html

D

Un hecho que desde el consejo administrativo de IPG se considera “intolerable” porque la consejera delegada no sólo viene percibiendo este salario sino que además tenía un despacho en el Ayuntamiento y una secretaria a su disposición, todo ello a través de “un contrato ficticio”. Al respecto, Mascarell apuntó que Lola Moncho cobraba ese dinero por la dirección de proyectos por los que “no estaba habilitada técnicamente para ello”.

Puta gentuza.

Pepepaco

Como sigan tirando de la manta hasta el final Valencia va a acabar siendo una de las comunidades financieramente más saneadas de España.
Con tanta gente a chupar de la teta no es extraño que esté arruinada, pero unos añitos sin mamadurrias y sale a flote seguro

noexisto

"Moncho ha subrayado que “no voy a dimitir” y ha matizado que su relación con la empresa pública se desarrolla a través de un contrato de servicios con un importe de 3.500 euros brutos mensuales. A ese importe, señala, hay que descontar el IVA, las cotizaciones y el IRPF, por lo que su salario “equivale al de un auxiliar”."

D

Emprendedora que lo llaman. Otros, simplemente, choriza.

Azucena1980

Dietas, no más

D

Los griegos vivieron por encima de sus posibilidades.