Hace 3 años | Por Verdaderofalso a edition.cnn.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a edition.cnn.com

La Republicana Marjorie Taylor Greene comparó el martes a los funcionarios que llevaron a cabo el último empujón de vacunación contra Covid-19 con ′′camisas pardas′′ de la era nazi, sólo semanas después de disculparse por sus comentarios comparando las reglas de uso de la mascarilla de Capitol Hill con el Holocausto.

Comentarios

Verdaderofalso

#4 sabía que te gustaría lol nos esperan tardes de gloria con esta señora

Pilar_F.C.

#9 ¡Es que no se puede estar más pirada!. Me callo, que menuda tropa hay entre los republicanos.

D

Lo triste es que la culpa no es suya , sino de los recortes en educacion de las sucesivas administraciones.Asi salen votantes que eligen este tipo de representantes.

themarquesito

#2 En su circunscripción electoral votarían a cualquier candidato que lleve la (R) junto al nombre. Les daría lo mismo votar por una Marjorie Taylor Greene que por un Theodore Roosevelt.
El mismo caso vale para Kentucky y sus senadores, que con tener la (R) ya les basta para ganar. Fíjate en el senador Mitch McConnell, que en Kentucky tiene un índice de aprobación por debajo del 20%, y sin embargo siempre saca su escaño.

D

#6 Ya , eso es lo que pasa cuando desde pequeño no te han permitido/animado a desarrollar un minimo de pensamiento critico. Tampoco es que en España seamos los campeones al respecto, visto lo visto, pero mi impresion es que no es tan exagerado como en USA.

Ignitum

Ahí estamos: Ziclon Z=mascarilla, ¡con dos c*jones!

fral

Esta gente tiene es un arroz con mango mental. Luego andan atacando a los anti fascistas porque son muy malos, hasta que se dan cuenta de que lo más fascista de la historia fueron los nazis, pero ahí está esa comparando vacunadores con nazis

D

tinfoil

B

Nadie debería permitir que esta gentuza ignorante optara a un cargo público, es obvio que son un peligro para la sociedad, darles un cargo es como poner un lobo a cuidar gallinas. Es lo que tiene la chusma, aquí nos pasa con Vox