Hace 3 años | Por --593346-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 3 años por --593346-- a diariodesevilla.es

La Policía Local de Sevilla y la Inspección Veterinaria de Consumo decomisaron este viernes unos 450 kilogramos de carnes, vísceras y huesos en mal estado y precintó varias zonas en un supermercado oriental del Polígono Industrial Carretera Amarilla, en Sevilla. Esta inspección se produjo a raíz de otra intervención desarrollada el miércoles en un restaurante chino en la calle Transporte del mismo polígono, en cuya cocina había 20 patos salvajes vivos que carecían de seguimiento veterinario alguno.

Comentarios

CillitBang

Si los hubieran adobado... o mechados.

Jemomo

Muy cerca hay una nave con locales de ensayo a la que yo iba. Un día nos dio por entrar a comprar cerveza y había una cantidad de cosas de jalar súper locas. Pero lo más loco era la cara con la que nos miraban los chinos al ver a tres españoles ahí metidos. No invent.

editado:
no vi pangolines.

D

Poco vamos a tardar en tener otra pandemia. wall

D

Que miren bien a ver si encuentran a algun pangolin

hijomotoss

No se porque la noticia no me sorprende. En mi ciudad les cogieron con una camioneta refrigerada con productos en muy mal estado ( la refrigeracion no funcionaba) que tenian al lado de la tienda para cuando venia sanidad. Lo descubrieron porque hacia calor y enseguida se noto.
#2 O murcielagos.

D

Os recomiendo las lenguas de pato, son como chuches.