Publicado hace 4 años por infestissumam a extremadura7dias.com

Durante la noche del pasado día 3 de agosto, agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Jaraíz de la Vera (Cáceres), tuvieron conocimiento de que 24 niños, entre 11 y 14 años -que se encontraban en un campamento en la comarca de ‘La Vera’- se habían perdido mientras realizaban la ruta del ‘Trabuquete’.

Comentarios

D

Ya, perdidos .....

D

#7
¿Te das cuenta de que lo que dices es una tontería o hay que explicártelo?

D

Y esto quien lo paga ? Porque hace poco pasó algo parecido en Asturias con un grupo de scout y por el mismo motivo , negligencia e imprudencia por parte de los monitores

PierceMundy

#1 Lo pagamos entre todos, como debe ser. Se nota que no tienes hijos.

D

#3 Pero entenderás que mucha gente piense que estas cosas deberían estar cubiertas por un seguro obligatorio, ¿no?
¿A que no te parece raro que exista tal para los coches?

D

#4 A lo mejor tenemos que exigir un seguro para cuando los políticos meten la mano en las arcas públicas. Pues quizás mucha gente necesita pensar dónde tiene los agujeros realmente en los bolsillos.

D

#3 cuando se rescate a un montañero acuérdate de decir esto mismo , hipócrita . Manda huevos que una entidad privada cometa una negligencia y no tengan gente formada ni un seguro privado para hacer frente a estos casos

RojoRiojano

Lo primero me alegro de que todos estén bien.
#3
Tienes razón, pero: esos campamentos no son gratis, verdad? Es más, suelen costar un buen dinero por cada niño. Hay empresas y entidades que se dedican a ello, y ganan dinero con ello.
Deberían tener responsabilidad sobre sus actos y negligencias, igual que cualquier otra empresa. Seguro de responsabilidad civil lo llaman no? Pues a eso me refiero.

Que inicialmente lo pagamos entre todos? Por supuesto que sí. Y si el suceso ha ocurrido por causas naturales o no imputables a la organización del campamento, así debería de acabar todo. Pero si no, lo siento mucho pero la organización debería de cubrir los gastos de sus mierdas.