Hace 4 años | Por pitercio a theatlantic.com
Publicado hace 4 años por pitercio a theatlantic.com

El tipo de cobertura que vemos ahora es algo nuevo: esta vez, la gente no está atacando al presidente de los Estados Unidos, se están riendo de él. El G7 se reunió para escribir una declaración conjunta, pero incluso ese proyecto tibio terminó en ridículo cuando el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, insistió en usar la expresión "virus de Wuhan" y los demás desistieron. No sólo Trump dice tonterías, no solo EEUU está ausente, sino que el principal diplomático de la nación es una caricatura que insulta sin liderazgo.

Comentarios

Kantinero

Le da igual EEUU siempre ha ignorado al resto del mundo, excepto para robarles el petróleo o algunos minerales.

Mosquitocabrón

"Pero si los estadounidenses eligen a Trump nuevamente, eso enviará un mensaje claro: ya no somos una nación seria. Somos tan ignorantes como nuestro presidente irreflexivo, narcisista e ignorante."
Demoledor y desgraciadamente cierto.

R

Muchas de esas risas son risas nerviosas, por la que puede liar.

pitercio

La vídeo caricatura al que hace referencia el comienzo del artículo se puede ver aquí: https://www.dailymail.co.uk/news/article-8280655/Once-virus-China-mocks-response-coronavirus-crisis-Lego-like-animation.html

D

Yo intento reírme, pero este tipo tiene mucho peligro. Cuesta reírse de un tipo que te obliga a reconocer que China fabricó el virus.

Cuando pase, si lo hace, y el próximo no sea peor, me podré reír.