Hace 2 años | Por --508782-- a infolibre.es
Publicado hace 2 años por --508782-- a infolibre.es

Los seis millones cobrados por Luis Medina y Alberto Luceño muestran los agujeros del sistema de adjudicaciones a dedo por emergencia Los contactos con las alturas, los precios desorbitados o el desembarco de empresas ajenas al sector alimentan las dudas ya generadas al trascender que el hermano de la presidenta de Madrid obtuvo una comisión

Comentarios

D

Bueno pero ahora dice anticorrupción que el enchufe, el trato de favor, el tráfico de influencias , el nepotismo, el dedismo y todo lo demás es normal , y que una empresa de vimos se dedique a sanidad, circulen..

La corrupción tambien debe ser normal en anticorrupción

Pilar_F.C.

#1 "La Ley está pensada "para el robagallinas" y no para el gran defraudador" y sí ,lo dijo el ocupa del presidente del Supremo, Carlos Lesmes

M

No, como dice #2 Pilar_F.C. el problema no es la ley, el problema es la mafia judicial ...

K

#2 Okupa, oiga, okupa. No me rebaje la categoría de la sabandija que está atrincherada sanguijueleando y conspirando en el CGPJ.

K

Ya ha salido en tromba la fachipandi para tumbar el artículo. Son tan candorosamente previsibles.

D

#4 les chifla la corrupción.. aquí o en ucrania, es lo que tienen los demócratas de toda la vida

K

Pues si el problema son "los agujeros del sistema de adjudicaciones a dedo por emergencia" quizás habría que hablar menos de Madrid y pedirle al gobierno de PSOE-UP, como responsable del problema, que modifique la ley de contratos, ¿no?