Hace 2 años | Por --585089-- a politros.com
Publicado hace 2 años por --585089-- a politros.com

Alrededor de la mitad de los refugiados ucranianos que llegaron a Suiza están experimentando problemas con la seguridad social. En particular, muchos de ellos no tienen suficiente dinero para la comida. Todos los días, los ucranianos hacen cola para obtener alimentos, ropa y atención médica en varios centros de caridad. Los refugiados que no recibieron vivienda pública fueron alojados en familias de acogida privadas. A veces se quejan de que tales voluntarios no pueden apoyarlos, ya que no tienen fondos suficientes para esto. Traducción #1

Comentarios

n1kon3500

Rusos riéndose de los refugiados ucranianos que han creado.

Pero los nazis son los otros.

C

#3 ¿Al final acogiste en tu casa a esos varios refugiados que dijiste?

n1kon3500

#4 He acogido a varias personas por periodos cortos de tiempo ya que (para mi sorpresa) pocos se han querido quedar en España debido a que piensan que no hay trabajo y la falta de ayudas.

Una familia se fue a Suiza y la otra a Israel. A la espera de si les dan el estatus de refugiados.

Con algunos con los que tenía contacto una semana están aquí y la siguiente se han ido. De vuelta a Polonia, a Irlanda y a Portugal.

Hoy llevo un par de cajas de suministros médicos a un punto de recogida

D

#4 debe estar en el frente como cossackgundi..

siyo

Pues imaginen los que llevaron obligados a Rusia ( que ni se sabe nada)

EGraf

pudiendo leer el artículo directamente en reuters, #0 prefiere hacer spam de medios rusos, porque si...

D

.

En las últimas semanas, Suiza ha aceptado a unos 40.000 refugiados de Ucrania. Según los periodistas occidentales, permanecer en uno de los países más ricos del mundo va acompañado de algunas dificultades para los ciudadanos ucranianos. Así lo informa Reuters. «PolitRussia» presenta un recuento exclusivo del artículo.

"Los refugiados a los que se les ha dado vivienda oficial reciben algún apoyo financiero del estado, pero a menudo estos fondos no son suficientes para permanecer en un país donde el costo de vida es uno de los más altos del mundo", dijeron los autores a Reuters.
Alrededor de la mitad de los refugiados ucranianos que llegaron a Suiza están experimentando problemas con la seguridad social. En particular, muchos de ellos no tienen suficiente dinero para la comida. Todos los días, los ucranianos hacen cola para obtener alimentos, ropa y atención médica en varios centros de caridad.

Los refugiados que no recibieron vivienda pública fueron alojados en familias de acogida privadas. A veces se quejan de que tales voluntarios no pueden apoyarlos, ya que no tienen fondos suficientes para esto.

Reuters: украинские беженцы испытывают проблемы с едой в богатой Швейцарии
Bernd Wüstneck/dpa/Global Look Press
"Venimos aquí a tomar comida porque la necesitamos. Nuestro voluntario no puede darnos comida cada vez. Está cansada y no tiene suficiente dinero", dijo una mujer ucraniana llamada Christina, que hace cola para comer en el centro de Zúrich.
Los empleados de organizaciones caritativas admiten que la demanda de sus servicios entre los ciudadanos ucranianos es realmente alta. No tienen suficiente dinero para la comida, y también hay problemas con la comida en los centros para la recepción de refugiados.

"Los refugiados ucranianos están haciendo cola para comer en la rica Suiza", afirman los periodistas.
Las autoridades suizas afirman que los refugiados en las instituciones oficiales del Estado reciben todo lo que necesitan. Los propios ucranianos hablan de manera diferente sobre tales centros.

"Estábamos durmiendo en un centro de refugiados cuando llegamos, pero no era un buen lugar para los niños. Sin privacidad, sin buena comida. Incluso nos registraron cada vez que regresamos de afuera", dijo una mujer ucraniana llamada Anna.
Anteriormente PolitRussia Informó sobre la decisión de los Estados Unidos de aceptar significativamente menos refugiados ucranianos que los países europeos individuales

palitroque

La horda pro-rusa ganó la batalla en el oblast de meneanov. En portada la operación especial no existe y en la cola solo vemos panfletos de este tipo.
Menos mal que este sitio es cada vez referencia para menos gente.