Hace 6 años | Por Cachopín a clarin.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a clarin.com

La noticia del informe de la pericia toxicológica de Gendarmería que encontró Ketamina y clonazepam en el cuerpo de Alberto Nisman sacudió a los miembros de la comunidad judía y del ámbito judicial que siguen con detenimiento la causa por la muerte del fallecido fiscal de la causa AMIA. Knoblovitsy fue contundente. “Si se va inducir la hipótesis de suicido por un cocktail de clonazepam y ketamina, sería sorpresivo. No hay antecedentes de un cocktail similar”, sentenció. "Esto acredita que lo asesinaron".

Comentarios

tiopio

Eso acredita que se drogaba.

Abaumanii

#3 #4 emplear ketamina + una benzodiacepina (clonazepam) delata un uso profesional de dichos fármacos, es una combinación muy usada en situaciones en las que quieres que el paciente siga respirando pero sin enterarse de absolutamente nada (la ketamina es un anestésico disociativo) ni experimentar dolor ni por supuesto recordar nada, por ejemplo en curas de grandes quemados o gastroscopias emergentes por sangrado en jet.
No creo que haya mucho yonki que sepa manejar estos fármacos con el nivel de pericia que se necesita (es muy difícil titular las dosis de ambos fármacos de forma adecuada).
La verdad es que es una forma perfecta de "suicidar" a alguien sin que oponga resistencia... pero canta mucho en el análisis forense, no creo que el fallecido fuera fiscal-anestesista.

r

"Esto acredita que lo asesinaron"

Ni idea cómo va eso, pero no es muy categórico afirmar eso? tan definitiva es esa prueba?

D

El lobi judío erre que erre con lo suyo.

D

Esta investigación es un clásico cuando se asesina a alguien y el estado no quiere que se sepa. Un clásico de os corruptos hasta el punto de asesinar.

Siempre hay la excusa de se hizo mal, fue caótica, etc... siempre pasa lo mismo. No es que la policía sea una inútil, es que se lo hace. Me recuerda el asesinato de Luis Donaldo Colosio. Otro exactamente igual. Pasado un tiempo puedes demostrar blanco o negro según convenga. O lo que es lo mismo, de cara a un juicio: no puedes demostrar nada.

Se nota que las elecciones están reñidas y es ahora que interesa volver a sacar esto...

Lo mataron... Estoy casi seguro... ¿Quien lo mató y con que propósito? ¿Eran las pruebas que iba a presentar realmente de peso o bien eran humo pero adquirieron peso gracias su muerte?

En casos como estos los peones pueden ser aniquilados por cualquiera de los dos bandos. Hay que ser muy idiota para prestarse a formar parte de un proceso desestabilizador sin saber si los que te apoyan te prefieren vivo o muerto.