Hace 8 años | Por nanobot a antena3.com
Publicado hace 8 años por nanobot a antena3.com

El presidente de la comunidad cántabra, Miguel Ángel Revilla, ha intentado acercarnos un poco más al tan a veces complicado mundo de la política de nuestro país. Además, ha reconocido que él mismo predijo hace tres años en un programa de televisión que este país sería ingobernable tras las elecciones del pasado mes de diciembre.

Comentarios

No sé yo si como presidente de Cantabria tiene el poder para tocar el Poder Judicial.

Sea como sea, es inadmisible que un Estado que se autodenomine democrático no tenga separación de poderes. No se trata de una teoría, es que estamos más cerca del concepto de república bananera que de un Estado de Derecho.

D

Es in escándalo, menos cuando le interesa...

D

Y así ha sido siempre, que ha hecho usted para cambiarlo? Su partido ha estado gobernado varios años, lo ha propuesto usted?

D

#1 que este señor represente a ciudadanos en su acciòn política da cuenta del nivel de la ciudadanía, cántabra en este caso
Pero miren hasta donde ha llegado marianito

m

Una nota histórica: se introdujo el "control democrático" de la judicatura para desapalancar a los jueces franquistas porque no perdían el puesto con la "transición".

PD: #1 El Partido Regionalista de Cantabria ha tenido muchas oportunidades de cambiarlo, sí.

D

#5 Para ser más exacto, FG introdujo el control parlamentario para pillar cacho en el control judicial, porque cuando los organismos se elegían por sufragio entre los jueces, los amigos de Mister-X en la judicatura no mojaban ni pan en la salsa.

m

#6 Lo que tu quieras
Pillar cacho o tener amigos es siempre lo mismo. Y no se puede hacer leyes cuando los encargados de juzgarlas son los mismos que durante la dictuadura. FG era un joputamáximo, no lo dudo, pero tampoco vamos a tergiversar la historia. Las medidas no son mejores o peores, tienen su momento histórico.

D

Revilla,ese gran pensador que siempre dice lo que se tiene que hacer y como hacerlo,y cuando llega al poder no hace nada de lo que ha predicado...