Hace 4 años | Por A_D a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por A_D a vozpopuli.com

El incierto futuro de las dietas que disfrutan los miembros de la cúpula de Ciudadanos está provocando malestar entre algunos de ellos. Dirigentes como Melisa Rodríguez o Juan Marín se han quejado a Inés Arrimadas y su 'hombre fuerte' dentro de la formación naranja, el vicesecretario primero Carlos Cuadrado, por no recibir los emolumentos que esperaban en esta nueva etapa, según informan a Vozpópuli fuentes próximas a la dirección de Cs.

Comentarios

elgranpilaf

Al paro deberíais ir todos, hijos de puta !!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Dudo que nadie esté siguiendo ninguna dieta durante el confinamiento, todos estamos engordando.

mariKarmo

Pobres, con la de viajes que se están pegando y la de trabajo que tienen encima.

Media España en ERTE y el 90% de los diputados cobrando todo su salario por un trabajo que actualmente no están haciendo. Y no solo eso, cobrando unas dietas por unos gastos que tampoco están teniendo. Y antes de que alguien me lo diga: el alquiler se lo pueden pagar con su nómina normal, que no es baja.

c

"según informan a Vozpópuli fuentes próximas a la dirección de Cs."
Como casi siempre en este medio: invent

p

para ayudar al partido

e

El salario es fijo y sabes cuanto vas a ganar si sales como diputado o lo que sea, el tema de dietas, extras por estar en un comité y tal no puedes contar con el. Igual que viene se va, si no les llega que dimitan y vallan a trabajar a la empresa privada, no irá ninguno hasta que no hagan méritos para que los contraten.