Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elpais.com

En tiempos de fiebre nacionalista, el empresario que domina el mercado de la publicidad textil ha salvado su empresa tras una bancarrota.

Comentarios

a

Seguro que VOX consigue un rescate. Aunque creo que noticia es errónea, los reyes de las banderas son los chinos. Igual te venden la franquista que la arco iris para el día del Orgullo.

uyquefrio

El banderismo de los últimos años ha beneficiado principalmente a empresarios chinos que han inundado el mercado con producto de baja calidad.

Me encanta la guerra de los trapos, nunca deja de sorprender. Esta de los patriotas muy patriotas pero tacaños antes de nada la pongo a la altura de la de los patriotas que dejan su trapo de rigor años al antojo de las condiciones climáticas hasta tal punto que ya dudas sobre si será la bandera austriaca o son contrarios a la casa de anjou...

chupilerendi

"Sosa Dias dice que la mala racha se debió a que en su negocio lo que realmente da dinero es hacer banderolas y estandartes para empresas, como los que colocan los concesionarios de coches a la orilla de las carreteras. Así era entonces y así siguen las cosas".