Hace 7 años | Por donpichote a merca2.es
Publicado hace 7 años por donpichote a merca2.es

Reig Martí, la mítica firma valenciana de ropa de cama, que popularizó el conocido anuncio de "Hola, soy Lorenzo Lamas, el reig de las camas" cuando estaba de moda la serie de televisión Falcon Crest parece condenada a la desaparición si no logra financiación de última hora. Desde el año 2010 todos los años ha cerrado con importantes pérdidas, siendo las últimas registradas de 4,9 millones de euros.

Comentarios

kampanita

Que le pida pasta a la abuela Channing

nando58

#1 que cosas oye. Recuerdo que en verano, de crio, no salíamos a la calle a jugar hasta que no terminaba Falcón crest.
Luego aparecieron los culebrones venezonalos y ya bajábamos antes

U

#1 Se quedó dormido.

pablicius

El sector del mueble, una víctima secundaria del estallido de la burbuja inmobiliaria.

Vichejo

#2 Y de Ikea

Anabeljd

#2 Es una empresa textil. Ropa de cama y toallas, de calidad pero caras. La gente compra ahora a precios más asequibles y cuando se desgastan o se rompen pues otras.

elgranpilaf

¿Y Chulí, que dice de esto? Era Chulí no?, el criado chino que le enseñaba karate a Lorenzo Lamas

Anabeljd

#6 Chao Li, creo. Murió el hombre hace unos añitos.

porculizador

Reig Martí se durmió en los laureles. El ocaso de esta marca empezó cuando las importaciones de textil hogar de China tiraron los precios por el suelo, esta gente siguieron haciendo calidad a precio sensiblemente mas alto que el que la clientela reclamaba, cuando vieron el marrón que se les venia encima lo primero que decidieron los "madamases" fue ahorrar en personal, poniendo en la calle a, entre otros, a los diseñadores que se ocupaban de los modelos y colores que se ponían a la venta. Esos puestos fueron sustituidos por el "madamás" de turno que paso a elegir los dibujos y colores de cada temporada. Conclusión? Ropa textil hogar fea y cara, aunque de muy buena calidad. Que no se quejen ahora que ya se les avisó con tiempo.