Hace 2 años | Por cromax a epe.es
Publicado hace 2 años por cromax a epe.es

La Audiencia Provincial ratifica que el marido de la número dos del PP de Málaga debe pagar 400.000 euros al cocinero estrella. La alcaldesa de Torremolinos se desmarca de las deudas de su cónyuge y este anuncia recurso. Dani García (Málaga, 1975) es el rey de las estrellas Michelin. Este cocinero lo dejó en lo más alto en 2019, cuando cerró su restaurante tres estrellas y decidió cambiar de estilo. Su apuesta fue premiada el pasado 15 de diciembre con dos nuevas estrellas en un regreso nunca visto en la alta cocina.

Comentarios

cromax

Pero qué divertida es la Costa del Sol.
No sé qué tiene esa zona que abundan tanto los casos entre lo chusco, como este y los escándalos gigantescos como Marbella.

pitercio

El pretendido negocio peperiano consistía en engañar a los clientes aparentando que el restaurante que compraba seguía llevándolo el equipo del chef que lo había popularizado, cuando en realidad lo convertían en un chiringuito low-cost. Telita.

l

La sentencia desmenuza la entrevista y considera que hablar de abrir franquicias como churros no menospreciaba los restaurantes ya existentes. Se trata, razona la Audiencia Provincial, de una expresión "que gramaticalmente equivale a decir, según el diccionario de la RAE, 'con mucha facilidad', expresión que en modo alguno puede considerarse una 'manifestación negativa sobre La Moraga". Por todo, desestima el recurso de Narváez y le condena a pagar las costas.

El señor Narváez tiene la piel muy fina...