Publicado hace 5 años por Llaqui a elperiodicodelaenergia.com

Esta semana, Ribera quería llevar al Consejo de Ministros su polémica Ley de Cambio Climático y Transición Energética, pero tanto en la reunión de secretarios y subsecretarios como en la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos fue rechazada por varios compañeros de gabinete. A Ribera le sucede un caso parecido al del exministro francés del ramo, Nicolas Hulot, que acabó abandonando su cargo al ver como otros miembros del Gobierno rechazaban una y otra vez sus trabajos. Habrá que esperar al nuevo Gobierno.

Comentarios

c

Poderoso caballero es don energetinero... me juego un huevo y la yema del otro a que uno de los que votó en contra fue el "socialista de toda la vida" Borrell.

janatxan

El psoe es una casa de locos de cuidado, quien no se dio cuenta con la reelección de Sanchez como secretario general es que es ciego.

D

El PSOE forma parte de la corrupción de este pais desde 1978. Llevan tirandonos piedras a la clase trabajadora desde entonces y escondiendo el brazo. Ya solo engañan a “sus ciegos votantes”. Ojalá se integre de una puta vez tambien con Vox, es donde encaja. Partido falso y traidor a puñalada trapera.

D

Eso no es un gobierno, es una casa de putas.
Marchaos ya, okupas

Smidur

#1 Pablo Iglesias les hubiera destituido....

D

#2 ¿ Quién es ese ?

marioquartz

#1 No son okupas. Es igual de legitimo que el resto de gobiernos. O todos son legitimos, todos, o ninguno lo es.