Hace 9 años | Por --170126-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --170126-- a 20minutos.es

La alcaldesa de Valencia ha insistido en negar las denuncias de Esquerra Unida, que aluden a un trato de favor hacia una supuesta empresa de su sobrino. "No voy a continuar el culebrón; no voy a contestar a historias que no tienen nada que ver", ha apuntado Barberá. "Ya está bien de tanto interés para destrozarme a mí", ha apostillado.

Comentarios

D

#3 "Y además no puedes demostrarlo", concluyó al más puro estilo Bart Simpson

D

#3 "Es más, yo me he comido a Rita Barberá" lol lol

uno_d_tantos

#7 Iba a decir eso mismo lol

gontxa

#3 "y realmente no me llamo Rita, me llamo "Manolo el Caloret" y estoy travestido"

U

#3 Pero ella es UNA TIA.

Hastaloshuevos

#3 Se lo comió ayer de postre, después de la paella.

juanlu73

El dia que abran los cajones del ayuntamiento de valencia despues de Rita, necesitarán una legislatura para poder digerirlo todo...

D

#6 Antes habrá un formateo a bajo nivel. O sea, trituradora y mechero.

D

Si entre todos hacemos un esfuerzo podemos.

D

"Y si alguien dice lo contrario, va a sufrir las consecuencias. Y si lo demuestra, más.", agregó mientras hacía que los guripas identificaran a todas las personas de la sala.

pitercio

Es lógico que no quiera hablar de un tema que la sitúa en el epicentro del nepotismo y tráfico de influencias.

Por eso precisamente cualquier periodista debería entender que "Ya está bien de tanto interés..." no es el fin de la investigación sino una invitación a profundizar hasta el último rincón.

lestat_1982

Es decir que está cobrando en negro, se le escapan las cosas.

Dasoman

Evidentemente, su sobrino no tiene empresas A SU NOMBRE. Si las tuviera, no podría conseguir estos contratos por la incompatibilidad de ser familiar de la alcaldesa. Pero perfectamente puede haber "empresas amigas" que luego le desvíen dinero a él. El Mundo lo menciona aquí:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/05/17/55579224268e3ee0718b4585.html

[Enrique] Sospedra Barberá no tiene ninguna empresa a su nombre, oficialmente no es empresario, pero habría trabajado en certámenes locales, como la Mostra de Valencia o la Japan Week, a través de empresas cercanas pese a la incompatibilidad de su tía para contratar con familiares de hasta el cuarto grado, según fija la ley de contratos del Sector Público. Una de esas empresas amigas es Universo Selección que, según la documentación a la que ha tenido acceso EL MUNDO, también ha facturado por la gestión de atención al público de la Cripta de San Vicente, situada a escasos metros de donde la Mostra tenía su sede, junto a la plaza del Arzobispado de Valencia. Durante años gestionó el servicio a cambio de 4.446 euros cada mes.

c

A Rita se le está girando la tortilla. Foto del otro día en un mercado donde le solían reír las gracias.

valzin

Rita, esta vez no te escapas, ¡CORRUPTA!.