Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

Ciudadanos ha condicionado su apoyo al Gobierno en el techo de gasto a una rebaja fiscal que costará 2.000 millones de euros.Una de esas iniciativas es una deducción de 1.200 euros anuales en la declaración de la renta de las personas con ancianos o personas discapacitadas a su cargo,o familias numerosas.La realidad es que este cheque para contribuyentes con familiares a cargo se quedará con un 40% (unos 830 millones según Gestha) del presupuesto de la reforma anunciada a bombo y platillo por Ciudadanos, y no se repartirá de forma progresiva..

Comentarios

Danichaguito

"
..
y no se repartirá de forma progresiva, al tratarse de un impuesto negativo que queda garantizado independientemente del nivel de renta.

La otra cara de esta moneda es que el presupuesto estatal destinado al programa de Ayuda a la Dependencia, que sí se distribuye de acuerdo a los ingresos y patrimonio de cada receptor, no logra abastecer a la ingente demanda ni se recupera de los sucesivos recortes.

Los últimos datos apuntan a que 36.000 dependientes morirán este año sin haber recibido la prestación a la que tenían derecho, después de que el programa acumule recortes de 3.000 euros desde 2011 sólo en la parte que corresponde al Estado (teóricamente un 50% de las ayudas totales, que deben completar las autonomías)..
"

Yoryo

Pues si esto es un buen acuerdo...

j

#2 No,no lo es y ahí tienes los datos.Es postureo electoral para que Rivera diga (mintiendo) que su partido favorece a los más débiles.C´s los regeneradores gatopardistas.

U

#2 Montoro MIENTE siempre salvo cuando dice que la constitución no le importa, que eso solo vale para atacar catalanes.

Qevmers

Pero hay que reconocer que en la foto y los titulares "da muy bien".
Esto es españistan, nada nuevo cara al sol.

D

Rivera ha pasado de abrazar niños a abrazar abuelos votantes despistados