Hace 1 año | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es
Publicado hace 1 año por MiguelDeUnamano a eldiario.es

Mientras la sociedad está en números rojos, las grandes compañías siguen haciendo caja. Tú no puedes ahorrar, ellos se enriquecen. Tú no llegas a fin de mes, para ellos siempre es agosto. Cuando pierden, socializan las pérdidas. Cuando ganan, no reparten las ganancias. Y cuando llega una crisis, se las ingenian para convertirlo en negocio. La inflación no solo la provocan la guerra de Ucrania o la subida de la energía, también la codicia de los empresarios que aprovechan la coyuntura para sacar aún más tajada.

Comentarios

MJDeLarra

Eat the RICH

D

El ppsoe los dos sindicatos nazis que tenemos en España, el ibex y la patronal han sido el germen de la desigualdad que vivimos hoy día, pero no acaba ahi. Si antes durmieron a la sociedad que quería cambiar eso llenándola de droga ahora la dividen, subdividen, aplastan y medican con ese gobierno comunista que tenemos actualmente dopado con los impuestos de todos.

No hay libertad, hay tinte lila para parecerlo. Mientras los del encabezamiento de mi comentario se lo siguen lavando y calentito para casa

AmenhotepIV

Y no les pongas un impuesto especial o solo se lo subas porque, entonces, eres comunista tú. Cuando socializan sus pérdidas entonces, no son comunistas, son liberales.

blodhemn
DeepBlue

#2 Dooh Nibor

lawson

Y los políticos?

Porque de supone que son ellos los que gobiernan y hacen leyes para que estas cosas no pasen...

Y la CNMV? Y la comisión de competencia?

Esta claro que las grandes empresas tienen lo suyo, pero porque los políticos se lo permiten.

Ojalá viviéramos en una democracia y esto se pudiera cambiar con el voto...

Me hace gracia que el artículo hable de derecha e izquierda... como si PP y PSOE no sirvieran a los mismos amos.

MiguelDeUnamano

#1 como si PP y PSOE no sirvieran a los mismos amos

Creo que tú mismo respondes a la primera pregunta. Pero hay que señalar que siguen siendo los dos partidos más votados, que igual no es sólo cuestión de los políticos, sino también de lo que escogemos como sociedad.

D

Todo ello con nuestra inestimable ayuda como consumidores y la de nuestros políticos vendidos al lobbysmo.

Graffin



Cancioncilla relacionada: Robin Hood in reverse.