Hace 1 año | Por Rayder a focuswashington.com
Publicado hace 1 año por Rayder a focuswashington.com

El embajador de Rusia en Estados Unidos, Anatoly Antonov, reprendió a la prestigiosa Universidad de Stanford por acoger un acto al que fueron invitados combatientes del controvertido movimiento ultraderechista ucraniano Batallón Azov. Antonov declaró que parecía que, en su empeño por denigrar y abolir a Rusia, Estados Unidos está dispuesto incluso a glorificar el nazismo. Incluso el propio Centro de Seguridad y Cooperación Internacional (CISC) de la Universidad de Stanford describe al Batallón Azov como una red nacionalista de extrema derecha.

Comentarios

D

Si son prisioneros que a devuelto Rusia, entonces no son nazis o han sido desnazificando.

D

¿Sobre los neonazis de Wagner dicen algo o esos son bien? Vaya montón de mierda señorrayderrayder, vaya absoluto montón de mierda.

D

A ver, Antonov, que el que está atacando a otro país es Rusia, no es Ucrania.

Rayder

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

El embajador de Rusia en Estados Unidos, Anatoly Antonov, reprendió a la prestigiosa Universidad de Stanford por acoger un acto al que fueron invitados combatientes del controvertido movimiento ultraderechista ucraniano Batallón Azov.

Según las imágenes publicadas en las redes sociales y las informaciones aparecidas en la prensa, la universidad acogió el 1 de octubre a varios representantes de la organización paramilitar neonazi, entre ellos dos antiguos prisioneros de guerra recientemente liberados por Rusia en un canje de prisioneros.

Los representantes de Azov incluso hablaron ante el público en el acto que organizó la Universidad de Stanford, en el que también estuvo presente Michael McFaul, ex embajador de Estados Unidos en Rusia y crítico declarado de Moscú.

El embajador Antonov declaró a los medios de comunicación el jueves que parecía que, en su empeño por denigrar y abolir a Rusia, Estados Unidos está dispuesto incluso a glorificar el nazismo.

Aunque el periódico estudiantil de la universidad, The Stanford Daily, afirmó que las conexiones de extrema derecha de Azov eran "históricas" y se basaban en denuncias en Internet, los miembros del grupo -incluidos miembros del servicio militar- tienen un historial bien documentado de ideología de extrema derecha y están vinculados a organizaciones similares en todo el mundo.

Incluso el propio Centro de Seguridad y Cooperación Internacional (CISC) de la Universidad de Stanford describe al Batallón Azov como una red nacionalista de extrema derecha formada por organizaciones militares, paramilitares y políticas, conocida por sus amplios vínculos transnacionales con otras organizaciones de extrema derecha y por el reclutamiento de combatientes extranjeros de extrema derecha procedentes de Estados Unidos, Rusia y Europa.

El embajador Antonov recordó que fueron los legisladores estadounidenses los que apelaron a la Secretaría de Estado de EEUU en 2019 para que incluyera al Azov en la lista de organizaciones terroristas extranjeras tras conocer que el grupo se había convertido en una agencia internacional de reclutamiento y entrenamiento de radicales de ultraderecha en todo el mundo.

La aparición en la Universidad de Stanford fue solo una de las muchas paradas de los miembros del regimiento en Estados Unidos últimamente.

siyo

Inventen otra cosa... en la TV rusa pueden seguir con lo del "nazismo" fuera de ahí la propaganda...es ridícula.

meneantepromedio

¿Rusia liberó los supuestos nazis de Azov? ¿Pero, la operación especial no era para encarcelarlos? ¿Acaso Rusia mintió una vez mas, sobre sus verdaderas intenciones?. Coño, quien lo hubiera sospechado...

D

Pues de reprender a arremeter van 400 kilos de morlaco

D

Nazis!!, Nazis everywhere!!!

E

Si no pongo este video, reviento: