Actualidad y sociedad
5 meneos
207 clics

Los salvajes 90 madrileños: skin heads, éxtasis, bares clandestinos, Centuriones y noches en el Morocco

A continuación ofreceré el relato íntegro de un individuo que llegó a Madrid desde La Haya. Un relato cuya distensión cronológica nos permitirá comprender mejor la historia de la capital desde la perspectiva de alguien originalmente ajeno a la misma.

| etiquetas: años 90 , madrid
"¡Recuerdo un chaval hablándome de El Capital (1867) y Karl Marx con solo 15 años! La gente me parecía muy atrevida. Me atraía. Mientras, llegó una lechera antidisturbios. Yo era muy inocente... Se me acercó un madero y me dijo: '¡¿Qué?! ¡¿Y tú no vas a correr o qué?!'. Otro mundo..."."

Meneante seguro:
"eh chaval sabes que soy anticapitalista, antifa y leo a Marx?"

35 años después:
"eh chaval sabes que soy anticapitalista, antifa y leo a Marx?"
#1 Supongo que así es como la gente como tú se imagina a la gente que lee cosas que no son el Marca.
#3 soy mas del as
#3 De los autores de "no soy racista porque tengo un amigo negro", nos traen el último hit: "yo de joven era comunista pero ahora voto a Vox porque he madurado"
Muro de pago
comentarios cerrados

menéame