Hace 1 año | Por Pilar_F.C. a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Pilar_F.C. a eldiario.es

Cuando la protección ambiental estorba, el mensaje parece ser que “todo vale”, dice el delegado en Doñana de SEO-Birdlife, Carlos Dávila. En solo siete días, los parlamentos de Andalucía y Extremadura están tramitando sendas normas para legalizar lo que hasta ahora ha sido ilegal por no respetar las salvaguardas ambientales. La urbanización de lujo Isla de Valdecañas y los regadíos ilegales en torno al Parque Nacional de Doñana.

Comentarios

frg

Están claras las prioridades, y no son muy diferentes a las que tenían señores feudales de antaño.

sotillo

#1 Y si alguien tiene alguna duda puede ver con que saña se persiguió a una gente que quiso recuperar un pueblo abandonado y lo fácil que fue ampliar y modificar unas viviendas por una “gran” familia en el parque de Cabañeros

Cometeunzullo

Políticos jodiendo lo de todos "obligados" por los caciques de turno.

l

La ecología, y la conservación de los medios y los recursos debería ser transversal a toda la actividad humana. Debería existir un ministero o una Agencia Ecológica, que si dice que no, es que no, igual que Hacienda con el dinero, pues con el medio.

io1976

Que bonita es la España medieval, con sus tradiciones, sus cortijos, sus señoritos... y sus políticos que defienden a toda esa gentuza.

J

El Partido Podrido es una gran "familia" que protege a los suyos mientras le sean leales.

T

Otro ejemplo de la normalidad democrática en España. Los privilegios de una minoría de ricos por encima de los derechos de una mayoría de pobres convertidos en ley por una casta política que sabe que el pueblo los va a seguir votando porque son gilipollas.