Hace 8 meses | Por japego a faada.org
Publicado hace 8 meses por japego a faada.org

El incumplimiento de la normativa de protección animal ha conllevado el decomiso de 21 animales y la sanción al colegio. Este caso abre un debate sobre cómo las instituciones educativas pueden ser ejemplos de respeto y cumplimiento de la legislación en materia de protección animal.

Comentarios

HAL9K

#4 Eran 21 animales, y hay muchas escuelas en las mismas, sin control ni registro de los animales que entran o salen, sin un cuidado adecuado porque no hay personal para ello, sin atención en los fines de semana y vacaciones.

Da igual si están bien atendidos, incluso voy a ignorar el hecho de que está prohibido tener animales en centros educativos, es que directamente es innecesario tener animales para inculcar valores de respeto.

Pero nada, saquemos el comodín de los animalistas, aunque no pinten nada aquí.

Enésimo_strike

#6 no sé si te has leído la noticia y visto de donde es el medio. Pero vamos, están orgullosos de que hayan metido un puro de 4,5k a un colegio por tener conejos, vaya unos héroes.

HAL9K

#8 Si les han quitado los animales y les han metido un puro de 4500€ será porque lo estaban haciendo mal ¿O es que ahora el culpable es el que denuncia y no el que comete la infracción? De lo que estén orgullosos los que han denunciado a mi ni me va ni me viene, me parece irrelevante. Y sí, me he leído la noticia, ésta y la anterior que enlaza el propio artículo.

makinavaja

Nos pasamos de frenada, como siempre... dudo mucho que esos animales estuvieran mal cuidados por los chavales... pero bueno, mientras tanto los cazadores pueden seguir teniendo legalmente zulos en el monte llenos de docenas de perros encerrados la mayor parte del tiempo en condiciones mucho peores... y que el dia que no sirven, tiro y al hoyo....

D

#5 Nunca he visto conejeras más limpias que las de la foto.

Kantinero

Anda! Como el OPUS

M

¿Se acabó la granja-escuela?

A

Y q va a pasar con esos 21 animales? Los van a llevar a una granja en la que van a estar felices y libres pero no se puede visitar.

D

#7 Va a hacer falta millones de granjas. La profesión del futuro: cuidador de animales embargados.

z

Vaya panda de tocapelotas.