Hace 5 años | Por gnomolesten a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a elconfidencial.com

Colomines, no obstante, no se queda ahí: abomina de la utilización del espacio público, aunque por motivos que nada tienen que ver con la ideología. “Poner cruces amarillas en las playas es potencialmente ofensivo para los católicos, por tanto es contraproducente”, advertía. “Además —continuaba—, puede resultar que le quites el puesto de la playa a alguien que quería ir y no tiene sitio para poner su toalla. Por tanto, lo que haces con ello es cabrear a los indecisos. Son los mismos que cortan carreteras o paran trenes.

Comentarios

tiopio

#2 La fe no precisa de reflexión, sólo de creencia.

D

#2 Como se llama esto?

Ah sí, criminalizar a las víctimas. A los nacionalistas españoles les sienta muy mal lo de los "presos políticos" porque saben que es cierto.

Quizá los radicales unionistas deberían reflexionar acerca de sus acciones y el daño que han hecho a la sociedad, son los únicos que han empleado la violencia y todavía no han pedido disculpas por ello. Ya toca.

jucargarma

Convertirse en mártires de la causa como si estuviera siendo víctimas de un genocidio españolista cansa hasta para los que apoyan su causa.

Que una cosa es quejarse, dar la nota, y montar barullo para que se les oiga y otra que Gandhi a su lado parezca terrorista.

Amenophis

Hombre, la verdad es que la visión de una plaza entera llena de crucecitas me duele tanto como cuando veo calles bloqueadas con terrazas ilegales.

Mi alma que cree en que el espacio público es para que lo usen todos sus ciudadanos ve en esa plaza una auténtica aberración anti cívica absoluta.

D

#4 eres un fascista espanholista franquista, etc. etc. etc.

mefistófeles

Es que llega un momento en que es cansino.

Toda lucha en el tiempo se puede entender cuando te privan de tus derechos básicos: comida, educación de tus hijos, sanidad, futuro...pero en una sociedad burguesa sin problemas reales, en un país europeo moderno y democrático (por mucho que digan), llega un momento en que el personal, más allá de los jóvenes que no tienen nada mejor que hacer que posturear y los realmente creyentes, se cansa. Y no suele tardar mucho en ocurrir.

Y la prueba la tienes en que a la mayoría de los que agitaban banderas como líderes, en cuanto les han dado un toque serio (cárcel, privación de derechos, llamadas a juzgados...) han retrocedido espantados diciendo: "hostias, que pierdo la libertad de disfrutar de una sociedad avanzada y capitalista por un sueño que ya veremos".

Que una cosa es salir a la plaza con slogan y otra acabar en la cárcel.

D

Sooooo believable! Otra exclusiva del equipo creativo de el confidencial

wata

Podrían haber elegido cualquier otro símbolo pero las cruces tienen muchas relaciones que no terminan de entenderse, vamos, yo no lo entiendo. Podrían haber puesto palos con banderas amarillas, por ejemplo. Lo de las cruces, sobra.

empanadilla.cosmica

#6 Es que están de luto amarillo. Y por otro lado los que mandan son los católicos radicales de CDC.

D

A Nerón Claudio César Augusto Germánico no le placía el amarillo.