Hace 2 años | Por elgranmago a theverge.com
Publicado hace 2 años por elgranmago a theverge.com

Según un informe de The Information, los empleados llegaron a las instalaciones de Tesla en Fremont, California, solo para encontrar la falta de lugares de estacionamiento, ningún escritorio para sentarse y un Wi-Fi insuficiente como para poder trabajar.

Comentarios

ElTioPaco

Quien iba a pensar que Musk era de ese tipo de empresarios de mierda que ponen una norma por sus putos huevos pero no se preocupa de que la infraestructura de su empresa esté preparada para su cumplimiento, eh?

Lo había visto en empresas pequeñas, pero no me esperaba verlo en algo como Tesla.

seisceros

#2 Tesla es una empresa hipersubvencionada con condiciones laborales de mierda https://www.eldiario.es/rastreador/elon-musk-horas-semanales-nadie_132_1162102.html y que aún así esta perdiendo la carrera tecnológica con las empresas chinas. El giro es que Testa siempre fue una empresa de mierda dirigida por un gañan inútil.

RoterHahn

#3
En la factoria de Berlin empiezan a tener problemas. Desde diferentes sueldos para la misma tarea y cualificacion, y que no quiere negociar con el sindicato mayoritario del metal IG, para que las tarifas se adecuen al marco regulado entre sindicatos y empresarios.
Parece ser que hay trabajadores que se están largando de su superempresa.

blockchain

Que aproveche Linux, que igual es su año!

devilinside

Ya estais los haters nininininini

xyria

#5 lol lol lol