Hace 8 años | Por --379824-- a eldiariocantabria.es
Publicado hace 8 años por --379824-- a eldiariocantabria.es

La negativa sistemática del Ayuntamiento de Santander, y de su alcalde, el ‘popular’ Íñigo de la Serna, a aplicar la Ley de la Memoria Histórica desde que se aprobara en 2007 ha provocado que en la capital cántabra existan todavía una treintena de calles con nombres franquistas, además de ser la ciudad europea con más fosas comunes.

Comentarios

D

Relacionado. Santander es la ciudad europea que más símbolos conserva de una dictadura http://www.eldiariocantabria.es/articulo/espanha/realidad-pp-quiere-mantener-enterrada-ciriego/20151224164931006809.html

D

#2 Pues puede ocurrir que sea en Santander, precisamente por esa oposición pepera, donde menos restos del franquismo queden.

D

Estos malditos antisistema del partido corruPPto se pasan la ley por el forro de los huevos. Si se opone a la aplicación de la ley vigente, no puede ser alcalde de ninguna ciudad española, y debería pagar la sanción correspondiente.

D

Exigimos al PP de Santander que cumpla la ley española y abandone ya la rebeldía ante nuestras leyes.

D

#5 Claro coño, si no, que por lo menos tengan la desvergüenza de drogarla, pero no pueden dedicarse a vulnerar la ley sistemáticamente. Alguien que actúa de esa manera debe ser juzgado, y no estar ocupando la alcaldía de un ayuntamiento. Gente de orden mis cojones. Son todo lo contrario de lo que dicen representar, y situaciones como esta no hacen, sino poner de manifiesto la seguridad que tienen de que este país es su cortijo privado.

JackNorte

Son lo que son y representan lo que representan y los votan quienes los votan.

D

#1 Y un plato es un plato.

JackNorte

#6