Hace 3 horas | Por j-light a sonar21.com
Publicado hace 3 horas por j-light a sonar21.com

(...) Si le hubiera disparado un francotirador de la contra disparando desde la dirección del presidente Trump, entonces le faltaría la mitad superior de la cabeza. La foto de Crooks fue tomada después de girarlo sobre su lado izquierdo. Le dispararon en la nuca y la bala parece haber salido por la boca. Le dispararon con un arma de bajo calibre, posiblemente una .223 o 5.56. (ATENCIÓN: IMAGEN SENSIBLE)

Comentarios

ur_quan_master

Seguramente fue Maduro.

carakola

#1 Venía a poner que había sido Elvis.

NoPracticante

#1 eso es lo que los reptilianos quieren que creas.

F

¿"Siguen sin decir la verdad" es lo que antes soliamos definir como "mentir"?

j

El artículo tiene tres partes: 1) con el análisis que ha hecho un youtuber de las armas y del resultado de dispararlas contra un objetivo situado a 150m. de distancia, que es el escenario real. 2) con la foto del fallecido Thomas Crooks, que complementa el análisis hecho por el youtuber (IMAGEN SENSIBLE, ojo). y 3) un análisis del audio de los disparos (y cómo uno de ellos es diferente a todos los anteriores y que puede ser el que mató a Crooks).

En resument, si a Crooks le hubiesen alcanzado con una bala de las que usan los tiradores del servicio secreto, no le quedaría cabeza o estaría muy, muy dañada. En la foto es evidente que no es el caso.

Aquí dejo esto y me voy haciendo el rollito de jamón ibérico.

ObeyTheSheep

#2 Sin ser yo nada conspiranoico lol, Maxwell Yearick lleva desaparecido desde el Rally, lo ha reportado la familia.
Hay imágenes, que no voy a poner aquí, pero hacen una comparativa de los rasgos físicos de la oreja y las dilatas cosidas y coincide más con Yearick que con Crooks..

j

#4 Aquí hay varias cosas...no sé si uno u otro, pero el muerto está claro que no lo mató el servicio secreto con las armas que se ven en el tejado. Si hubiese sido así, la cabeza no estaría o estaríoa tan dañada que sería difícil reconocer a nadie ahí.

themarquesito

Las cavidades de entrada de un balazo son más pequeñas que las de salida, y eso es así siempre.
Un ejemplo es el asesinato de JFK, que se ha recreado muchas veces (incluso por Brandon Herrera, uno de cuyos vídeos está inserto ahí)

pkreuzt

#3 Además, a los francotiradores de la policia les enseñan a disparar al tallo cerebral. Más o menos a la altura del bigote si estás de frente o detrás de la oreja desde el lado. Esto corta la conexión y hay una pérdida total de control muscular, por lo que no hay disparos reflejos.

En entornos urbanos se tiende a usar calibres inferiores por la menor necesidad de alcance o el riesgo de sobrepenetración y que la bala alcance a inocentes.

themarquesito

#6 Por no hablar de la postura relativa de Crooks, además de que los maniquís balísticos tienen el problema de no incorporar piel, que habría ayudado a mantener las cosas en su sitio.
Por cierto, en el vídeo apunta Brandon Herrera una pequeña detonación producida por la bala en el interior del maniquí.

j

#9 Me parece que si hubiese sido alcanzado por una bala de mayor calibre, el daño hubiese sido mucho mayor del que se observa. El maniquí no es un humano, no espero que se le arranque la cabeza, pero igualmente, es demasiada la diferencia entre lo que podría ser y lo que es.

Por otro lado, la sangre corre hacia abajo desde la parte de atrás de la cabeza. Puede ser el orificio de salida, pero también de entrada. O bien le entró la bala por la boca, o no entiendo muy bien cómo es que tiene la cara intacta si le dispararon desde el frente.

themarquesito

#14 El orificio de entrada tiene que ser más pequeño que el de salida. Por el aspecto que presenta Crooks, tiene pinta de que la bala le entró por la boca y la debió dejar la parte trasera del cráneo (que no se ve) hecha mistos.
Fíjate en el caso de Kennedy cómo es el agujero de entrada y el de salida en la recreación que hace Herrera más o menos como puede.

OviOne

#15 ¿¿¿El condón??? lol

j

#16 Kennedy dicen que era un obseso sexual...

Ya cierro la puerta...

j

#15 Si, el orificio de salida debe ser mayor. Pero hay un pero: el calibre del arma. Fíjate que en lo que envías, cerca del objetivo, no desintegra la cabeza como en la prueba a 150 metros. Pero claro, la prueba a 150 metros la hace con otro tipo de munición.

Ahí creo que es donde está la cosa. Por eso es la cosa tan extraña.

Si la prueba a 150 metros desintegra la cabeza de juguete, en la realidad, aún con diferencias entre simulación y realidad, el daño por delante sería también muy, muy grande y visible.

O entró tan limpiamente por la boca que el daño es mínimo, que todo puede ser.

En fin, de todas formas, me resultó curioso el envío.

wata

No sé si este es el sitio para hacer esta pregunta... Alguien tiene una foto de la oreja de Trump después del disparo? Días después? No resulta extraño que nadie la haya fotografiado? ????

placeres

#7 No, en absoluto extraño que haya falta de fotos.

Lo ha convertido en un simbolo, de como fue desfigurado por losjedis, defendiendo la democracia. Además hablamos de un egocentrico con Tuppe y barniz de zanahoria, seguro que no permitiría que saliese una foto en el muy improbable caso de una mala herida.

Se filtró una foto tomada por un fotografo "con acreditación para fotografiar dentro de la casa blanca" que tomó por casualidad donde se ve su pabellón auditivo hace unas semanas con una mancha/herida casi invisible pero vete a saber las capas de pintura/plastico que tendría esa oreja.


Han existido antecedentes de bolsas de sangre.. pero dado que hubo muertos en la trayectoria de disparos a Trump pues poco probable que no fuera herido por el fragmento/herida.

ipanies

#7 Yo creo que el proyectil no le da, le pasa cerca del oído y le revienta el tímpano, pero no le llega a tocar.

OviOne

#12 Nunca había pensado que eso puede pasar, pero tiene sentido.