Hace 9 años | Por CorreLola a andalucesdiario.es
Publicado hace 9 años por CorreLola a andalucesdiario.es

El Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por Juan Ignacio Zoido (PP), y tras las críticas recibidas, estudia que la ordenanza de gestión de residuos permita, a quien extraiga basura de los contenedores por razones de problemática social, elegir entre pagar una multa de hasta 750 euros o recibir atención social.

Comentarios

Metalaria2

Entre pagar 750€ de multa por buscar comida en la basura porque no puedo pagarla y recibir ayuda elijo la multa, está claro.

perrico

#4 Esta gente es muy retorcida. De la misma te manda a la atención social a un local del Opus Dei.

c

A medio día he visto tirar en los contenedores de basura de la calle Lope de Vega de Sevilla un carro lleno de comida del supermercado MAS. He ido a hablar con la chica para saber que sentía cuando, sabiendo la gente que hay pasando hambre, ella tiraba la comida.

Me ha dicho que a ella le sabía muy mal, pero que la obligaban. Yo llevaba la cámara en la mano y le he dicho que no le hacía una foto para no ponerle en problemas, pero hacia años que no veía nada tan obsceno.

manuelpepito

Zoido es imbecil, esto ya lo intento con los gorrillas y siguen igual.

m

Y dale con extraer basura... ¿Y si la extraes y lo que no te quedas lo dejas dentro del contenedor de nuevo?

Voy más allá: vas a tirar la basura y se te cae dentro el peluco que resulta ser un carísimo Rolex. ¿Tampoco puedes recogerlo?

El problema de la ley es que viola libertades básicas en lugar de limitarse a multar el incivismo, o sea, dejar luego todo tirado alrededor.

Pakipallá

Imagino que todo aquel al que pillen elegirá la multa, está claro. roll

D

MARCA ESPAÑA

m

el cabezon no es mas tonto por que no se entrena,menos mal que ya le queda poco