Hace 6 horas | Por Supercinexin a abc.es
Publicado hace 6 horas por Supercinexin a abc.es

La estadística de residentes baja en 25.285 personas en la comunidad, una circunstancia que solo pasa en Extremadura y Castilla y León.

Comentarios

sotillo

#1 Como se quedan los ricos y los turistas se va a necesitar más servicio y más transporte, aquí hay una oportunidad de negocio, solo hace falta desregular algunas normas de las que oprimen la inversión y un incentivo para la bajada de impuestos a los inversores

Manolitro

#2 Habrá que abrir la puerta a la entrada de inmigrantes ilegales para que tomen esos puestos. Algunos partidos llevan tiempo presionando en esa dirección.

Supercinexin

#4 Y para que el empresario pueda contratar a dichos inmigrantes ilegales, cosa actualmente prohibida por ley, habrá que desregular y flexibilizar el rígido y obtuso mercado laboral. Los partidos de derechas y los liberatas llevan décadas metiendo presión en esa dirección.

sotillo

#4 Esto tiene que estar ponderado por el mercado, sin ilegales que recogen fruta y que cuiden a nuestros ancianos y trabajen en el servicio domestico los precios se disparan y afectan a la competitividad de las empresas ¿ En qué situación dejaría a los motores económicos como el turismo y la construcción? Malamente, como todos podemos ver en el día a día

g

Yo ya conozco "refugiados climáticos" en euskadi malagueños y sevillanos, que te mencionan el clima como una de las principales razones para emigrar.

reithor

Esta comparando una provincia con comunidades autónomas. Vaya "análisis".

Supercinexin

#3 Está comparando comunidad con comunidades. En la mismísima entradilla: La estadística de residentes baja en 25.285 personas en la comunidad, una circunstancia que solo pasa en Extremadura y Castilla y León.

reithor

#5 pues eso, vaya periodista que su propio titulo no corresponde con su texto. Que se supone que tienen estudios superiores para trabajar de esto, carajo.

B

Vaya, quién lo iba a decir, los sevillanos se están volviendo aporófobos, porque están dejando de considerar que esté bien hacer nacer a sus propios hijos en condiciones miserables o adversas. Tendremos que ponerles un strike.