Hace 1 año | Por Cuchipanda a pikaramagazine.com
Publicado hace 1 año por Cuchipanda a pikaramagazine.com

Yo tenía mucha sequedad vaginal y me resultaba doloroso mantener relaciones sexuales con penetración, pero me encantaba que me practicaran sexo oral. Durante la quimioterapia me insistían que el pis, la orina, los fluidos eran tóxicos y que tenía incluso que usar un baño independiente y tirar dos veces de la cisterna. Y me pregunté, ¿es seguro para mi pareja comerme el potorro? Cuando la planteé esa duda a la oncóloga abrió los ojos como platos y se quedó muda. Nadie le había hecho esa pregunta.

Comentarios

C

Patriarcado, desigualdad... ¿De qué cojones habla? ¿La situación es diferente cuando el cancer lo tiene un hombre?

T

#5 Es genial. Con un poco de imaginación, ¡puedes culpar al patriarcado de cualquier cosa!

D

Si la pregunta la hizo utilizando esa palabra concreta, no me extraña que se quedase de piedra...

musg0

Hablan varias veces del patriarcado como culpable, no sé de qué exactamente, como si cuando un hombre con cáncer fuera a una consulta saliera con una caja de viagras y una palmada en la espalda diciéndole "Ale, a follar todo lo que puedas que no pasa nada".
Y me parece que si un hombre preguntara sobre temas sexuales le iban a contestar igual que a una mujer, porque se supone que si estás hasta arriba de medicación chunga lo que menos te va a apetecer es follar

Cuchipanda

#6 de alguna forma curiosa e incomprensible para muchas mentes, las pichas y los chochos tienen una forma distinta de funcionar. Y lo mismo ocurre de alguna extraña manera sobre las consultas sobre estas cuestiones o la percepción social acerca de las mismas. Y por lo demás hay gente que le gusta follar y eso no entra nunca en las prescripciones médicas. Me parece cuanto menos una cuestión interesante.

baronrampante

A los médicos en general no les molan las preguntas sexuales detalladas.

D

Hay que bajar más al pozo chavales!

otama

Al final el artículo no responde a la pregunta