Hace 3 años | Por Miguel.Lacambra a marca.com
Publicado hace 3 años por Miguel.Lacambra a marca.com

El calendario de la NBA ha suscitado un debate candente, uno de los que se quejó fue LeBron James. Shaquille O'Neal, no ha tardado en responder a James, argumentando que muchas personas de a pie han sido despedidas de sus trabajos por la pandemia,y que por eso no tiene derecho a quejarse."Cuando vives en un mundo donde 40 millones de personas han sido despedidas, si yo estoy ganando 200 millones, no me verás quejarme." "La gente de la calle está trabajando duro y todo lo que tenemos que hacer es entrenar 2 horas al día y luego jugar un partido"

Comentarios

ikatza

Y por eso tu juego de la SNES salió como salió, porque no te quejaste

D

Razón que tiene Shaq,quejarse está bien, pero a veces hay que mirar lo que te rodea para saber si las quejas son sólo bobadas por las que quejarse.

Gente que gana al día lo que muchos ganan al mes,no se si tienen derecho de decir que nos agotamos con nuestro trabajo como si fuesen currelas normales.

Moderdonia

Este año no pude ver el partido de las estrellas de la NBA all star dormido.

K

¿Se está quejando de que alguien lo haga? roll

D

Pero ese es el caso de unos pocos.

El_Cucaracho

Y encima tiene un rabo de dos palmos.

Para luego hablen de injusticias

vomisa

No estoy de acuerdo. Depende de lo que te quejes, pero si usas tú posición pare defender causas justas, y aprovechas el altavoz que te da tu fama, no le veo el problema.

Nova6K0

Al menos es consciente de sus privilegios. Ojalás todas estas personas pensaran lo mismo.

Saludos.

kumo

Siempre te puedes quejar de tu curro. El el deporte de alto nivel es uno exigente que además no implica sólo 2h de entrenamiento o un partido el finde. Tiene muchas más cosas, como promociones, entrevistas... y Shaq lo sabe.

Ahora bien, está claro que si lo comparas con otras profesiones, ganancias y circustancias, pues sí, parece que quejarse estaría de mas. Pero eso es lo de siempre, en esa espiral, en realidad nadie podría quejarse de nada porque siempre hay alguien que está peor.