Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a independentespanol.com

Un partidario de Trump, originario de Minnesota que simuló un ataque contra Antifa y presentó US$300.000 en reclamos de seguros, se declaró culpable del incendio provocado. Denis Vladmirovich Molla, de 30 años, fue acusado en julio por hacer falsos informes de que miembros de Antifa habían incendiado su caravana y pintado con aerosol los grafitis “Biden 2020” y “BLM”, según muestran documentos judiciales. Ganó simpatía generalizada por el supuesto ataque de septiembre de 2020 y recaudó US$17.000 en donaciones de la comunidad.

Comentarios

ElTioPaco

Al final la gente con ese nivel de merme mental acaba más o menos con la misma ideología tanto en EEUU como en España.

Son carne de cañón para los pocos ideólogos con sesos de extrema derecha.

d

Esto me recuerda a la iglesia negra (negra de afroamericanos) que fue quemada en Misisipi antes de las elecciones en las que Trump fue ganador. El autor del incendio había pintado también "VOTE TRUMP" con graffiti en las pareces exteriores. Aquello olía a chamusquina en todos los sentidos.

El autor confeso del incendio resultó ser, oh sorpresa, un afroamericano que quería influir en las elecciones a favor de Hillary Clinton.
https://www.dailymail.co.uk/news/article-4056406/Arrest-Vote-Trump-burning-Mississippi-black-church.html

perogrullobrrr

Sin duda el arraigo cultural de las falsas banderas en América es palpable.

D

Son sus costumbres, y....
Como cuando los de Bocks pintaron con la misma pintura la tumba de buesa, carteles de EH bildu y pintadas nazis. lol lol lol