Hace 2 días | Por dualpepers a infobae.com
Publicado hace 2 días por dualpepers a infobae.com

El hospital público madrileño Virgen de la Poveda, ubicado en el municipio de Villa del Prado, vive en estos momentos un delicado proceso de transición. El gerente, Fernando Jou, acaba de mandar una carta a los trabajadores anunciando que se retira. “Me toca dedicarme a otras tareas, entre las cuales la más importante va a ser dedicar a la familia el tiempo que no les he dado, descansar y valorar a los que tengo cerca”, reza la misiva que ha escrito. Los tres directores que dependían de él tampoco están.

Comentarios

Cehona

Desde este municipio, un compañero tuvo que hacer 70 kilómetros para recibir la primera vacuna covid en el almacen Zendal. Esperando al sol en una fila más de 4 horas a 38°.
Me lo recuerda con cariño cada vez que hay elecciones, pero sigue sin entender como la IDA sacó mayoría, no puede ser que todos los madrileños sean ricos.

Spider_Punk

#2 Los pobres no votan, o votan mucho menos que los ricos. Los pobres estamos tan acostumbrados a la pobreza y la tenemos tan asumida que pensamos que salga quien salga no hará nada por nosotros y que seguiremos igual... y cuanto más mayor me hago más me convenzo de que es así y que seguirá siendo así hasta que devolvamos a España una democracia que permita que cualquier formación política pueda optar a gobernar sin tener que hacerle la guerra sucia desde el ministerio del interior y la judicatura.
Eso fue, literalmente, un golpe de estado a una parte del estado que molestaba y mucho, pero solo a unos pocos.

JORGE75

Este hospital si lo gestionasrn bien nos vendría en la zona de perlas, aquí para hacernos una radiografía nos mandan al Quiron privatizado de Mostoles teniedo ese a 10 minutos de casa con todo tipo de maquinaria sin usar

m

Si te vas a morir igual