Hace 4 años | Por oghaio a ctxt.es
Publicado hace 4 años por oghaio a ctxt.es

Hace poco más de un año, la patronal de empresarios, el Banco de España, las principales agencias económicas, dos primos segundos de Aznar, treinta y seis tertulianos y catorce hijos de Ruiz Mateos vaticinaban el desastre económico que supondría para España la puesta en marcha de una idea temeraria: subir el salario mínimo hasta los 900 euros, cifra que permitiría al trabajador precario no tener al menos que pedir dinero a las puertas del metro tras acabar su jornada laboral.

Comentarios

cromax

Va a llegar un momento en que a los que tienen más no les parecerá tan mal subir salarios por el miedo a un estallido social descontrolado.
Matar a los ricos: temor al ‘efecto joker’

Hace 4 años | Por --546793-- a nuevatribuna.es

Europa es una balsa de aceite porque la gente vive muy bien si nos comparamos con el resto del planeta. Pero si se aprieta demasiado las tuercas y a los trabajadores se les olvida hacer el imbécil envolviéndose en banderas. Quién sabe.

D

#3 Todo esto ya lo contempló Susan George en las dos partes de Informe Lugano...

D

#3 Y si no quiere la gente esperar a que los ricos se acongojen? Buah chaval! Te imaginas que ocurriese eso? Yo fliparía!

Romántico_Morcillo

#3 Cuando los salarios bajan, es la doctrina del shock. Cuando los salarios suben, es que la protesta social funciona.

¡Más madera!

El_Repartidor

Las subidas de luz, alquiler... No se van apagar solos.

Bien seguro estoy que en poco tiempo está subida se diluye perdiendo poder adquisitivo. Muy tranquilos veo a todos estos cabrones, algo esconden.

H

Es como las pataletas de los niños, si no se hace lo que quieren, pasado el berrinche vuelven a lo suyo, en este caso a protestar porque los trabajadores son unos vagos, escaqueados, perezosos, poco profesionales y que se pasan una hora con el bocata, ademas de obligar a la patronal a utilizar el látigo, porque de otra manera no puedes generar empleo, para generar a su vez mas riqueza.