Publicado hace 9 años por Walldrop a animodecotademalla.blogspot.com.es

Cada mañana se miran al espejo y se ven más honrados que el día anterior, pero menos que el siguiente. [...] Y para colmo la historia berlanguiana apareció hoy, y se dividió en dos partes, la primera de ellas es la llegada a España de sor Paciencia, la monja que trabajaba con el primer sacerdote que falleció en el Carlos III. Sí, la misma a la que el gobierno de Rajoy se negó a traer a España para ayudar a curarla porque no era española, porque la humanidad de estos políticos acaba allí de donde no llegan votos.

Comentarios

Caresth

Lo meneo aunque sólo sea por la frase dedicada a la religiosa. Hay que tener cojones para decir que se trae al misionero por razones humanitarias y dejar atrás a las personas que lo estaban cuidando. Esta sobrevivió, pero la otra, a la que entrevistaron cuando saltó la noticia, murió allí.

Walldrop

#2 La mujer generosa (sor "Paciencia"!) fue dejada a su suerte de Dios (precisamente) y sobrevivió en unas condiciones de insalubridad total. Ahora se la traen para sacarle el suero. Allí llevan muchos meses pidiendo auxilio con una epidemia desatada, tiene que darles la risa ver una noticia que diga: "autoridades sanitarias preocupadas por un caso de ébola en europa". No les hemos dado nada de ayuda!! Estaba buscando más información sobre esta historia, de ahí el meneo.

Walldrop

Vuelvo a subirla desde un medio no AEDE. graciasgustavocarragustavocarra

Galero

Pues menos mal que tomó el nombre de Sor Paciencia, que si llega a ser Sor Fuerza...